5 Destinos surrealistas en México

México es un pequeño gran continente que resguarda lugares de gran belleza natural

México es un pequeño gran continente que resguarda lugares de gran belleza natural, tan impresionantes que los podemos nombrar como surrealistas, algunos personajes también han contribuido a crear destinos de este tipo en México.


Las dunas de yeso en Cuatro Ciénegas, Coahuila 

Este extraordinario paisaje desértico obtuvo su color por la alta concentración de sulfato de calcio. Entre sus dunas cristalinas encontrarás flora y fauna que no ocurre en ninguna otra parte del mundo.

El jardín de esculturas surrealistas en Las Pozas, Xilitla

A diez minutos del pueblo de Xilitla se encuentra Las Pozas. En este jardín selvático, el artista Edward James construyó una serie de esculturas surrealistas, torres sin techo y escaleras que no van a ningún lado.


La capilla sepultada por el Volcán Paricutín

En 1943 el volcán Paricutín hizo erupción y la lava sepultó al pueblo de Parangaricutiro. Esa torre de la iglesia que emerge de un mar de piedra es lo único que se salvó de la destrucción.

El Valle de los Monjes, en la Sierra Tarahumara

En el estado de Chihuahua se encuentran estas peculiares formaciones rocosas. Millones de años de erosión y movimientos tectónicos han construido sobre este valle una multitud de figuras abstractas que no se ven en ninguna otra parte del mundo.

Los prismas basálticos de Santa María Regla

Estos prismas naturales de basalto son el resultado del enfriamiento de lava hace millones de años. Las columnas tienen casi un metro de ancho y alcanzan hasta cuarenta metros de alto.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts