5 tips que debes tomar en cuenta si tu próximo viaje será muuuuy largo

Si te preparas de la manera adecuada no sufrirás contratiempos

Si en tus próximas vacaciones tienes pensado llevar a cabo un viaje largo, siempre será muy importante prepararte, ya sea en tu auto, en autobús, en barco, en tren o en avión, si te preparas de la manera adecuada no sufrirás contratiempos, a continuación, te presentamos estos 5 consejos que nos recomienda CklicBus, que debemos tomar en cuenta si tu próximo viaje será muy largo. 


Duerme bien, mientras viajas 

Si vas a viajar muchas horas, lleva relajantes musculares en lugar de somníferos, éstos te ayudarán a dormir bien mientras evitan que se tensen tus músculos. Llegarás sin dolor alguno y con sensación de descanso. Eso sí, siempre consulta a tu médico para saber cuál es el adecuado para ti. 

Asegura tu casa 

Si tu casa se quedará sola por varios días, debes checar que todas las salidas de gas estén perfectamente cerradas, así como dejar desconectados los aparatos electrónicos para evitar alguna descarga. Lo ideal es que encargues a alguien de confianza revisar tu hogar por algunos días para que cuando llegues todo esté en orden. 

Documentación en orden 

Debes asegurarte de tener todos los documentos necesarios y vigentes antes del viaje como: pasaportes, visas, credenciales de identificación. Te recomendamos que les tomes una fotografía o los escanees para llevarlos en tu móvil por si alguno llegara a perderse. 


Reserva con anticipación 

Debido a que según la temporada en que se viaje los precios cambian, es necesario que hagas todas tus reservaciones con tiempo, ya sea el hotel de alojamiento o los boletos de avión o autobús. Una ventaja más de esto es que puedes encontrar tarifas más bajas. 

Toma en cuenta tu bienestar 

Si te encanta recorrer hasta el último rincón, compra unas plantillas de gel y crema relajante para pies después de tus recorridos. Visita a tu médico para que te de recetas por si necesitas algún tratamiento especial o contrata un seguro médico que tenga cobertura para viajes. 

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar