“JAC SEI 3” comienza la invasión China

La empresa JAC (Jianghuai Anhui Automobile Co., Ltd.) no es una empresa improvisada en el mundo de los autos, esta compañía China, fabrica automóviles comerciales desde el año 1964, actualmente presume que tiene presencia en más de 100 países del mundo y recién llega a México a promocionar sus productos.



JAC llega a México con dos modelos, se trata de SEI 2 y SEI 3, ambas son SUV, que atacan el segmento más pujante del mercado en México y en el mundo, es un hecho que al consumidor de vehículos actual le encanta la sensación de tener en su propiedad una camioneta y esto lo saben bien los empresarios.


Esta vez traemos una pequeña presentación de su modelo SEI 3 una SUV subcompacta que está hecha en México, la marca asegura que esto garantiza la disponibilidad de refacciones, además de que el vehículo cuenta con 5 años de garantía de defensa a defensa, y 5 estrellas en seguridad algo que un amante de los viajes debe de tomar en cuenta en todo momento.


Algo que hay que destacar del SEI 3 es que su interior es muy cómodo, con excelentes asientos que se agradecen en los viajes largos y que en su versión tope están forrados en piel, su tablero tiene materiales suaves y cuenta con un centro de entretenimiento acorde a la época, su volante está forrado en piel y tiene controles al volante, algo que los amantes de los viajes agradecerán es que tanto en los asientos delanteros como traseros tiene conexiones de USB para cargar tu SmartPhone.

Su cajuela es bastante amplia, con algunos accesorios muy interesantes como, una toma de corriente, una llanta de refacción de tamaño completo y un doble fondo, además que los asientos traseros son abatibles y regalan una superficie plana ideal para transportar cosas voluminosas.


El SEI 3 viene equipado con un motor de 1.6 litros de 4 cilindros de 118 HP, tiene dos opciones de transmisión, una manual de seis velocidades en su versión base y una automática tipo CVT en las versiones más equipadas.

La SEI 3 en su versión Automática tiene un modo Sport y una opción para realizar los cambios manuales, algo que mejora la sensación de manejo en las autopistas.

Este segmento de SUV compactas es muy competido en México, ya que se encuentran vehículos como Suzuki Vitara, Chevrolet Trax, Ford Ecosport, Honda HR-V y varias más, me parece que por el precio a pagar por una SEI 3 esta tiene muchas ventajas competitivas, aunque también puedes encontrar carencias como que solamente trae dos bolsas de aire, algo que sus demás competidores también ofrecen, pero que al ser una marca nueva en México, pudieron proponer al menos un equipamiento con hasta 6.


La realidad es que para saber si es o no una buena camioneta debemos esperar algunos años, sin embargo los argumentos con los que llega al mercado mexicano parecen ser más que destacables, un auto que recomendamos para familias pequeñas que gustan de los viajes, y que disfrutan de una buena sensación de manejo, quizás no deportivo ni nada por el estilo, pero si con un confort y equipamiento más que destacable por su costo.

El precio con el que se está ofreciendo este vehículo en México va desde los $279.000.00 hasta los $299.000.00. Un costo más que justo.

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page