5 Viajes de graduación para verdaderos amantes de la diversión

La mejor forma de celebrar el fin de nuestra etapa universitaria, es realizar un viaje, ya que las experiencias que vivirás en un viaje como estos, jamás las olvidaras, ClickBus, plataforma online de venta de boletos de autobús, hizo una investigación donde nos recomienda, cinco destinos de playa que ofrecen todo lo necesario para vivir una graduación inolvidable. 


Playa del Carmen 

Lo primero en lo que piensan los recién graduados es en fiesta. La diversión vive en este destino, característico por sus playas de arena blanca que contrasta con el celeste del mar, para ofrecer una gran oferta de vida nocturna. Entre los bares y antros que se han vuelto un clásico resaltan el Blue Parrot, al pie de la playa con columpios a un costado de su barra que vibra con música de los 80 y 90’s; Coco Bongo, famoso por sus fiestas temáticas; y Mandala, cuyo ambiente asiático-hindú atrae a los visitantes. 

Huatulco 

Si como graduado buscas una travesía para viajar de mochilazo, las nueve bahías de Huatulco resultan una gran opción. Recorrerlas constituye una experiencia muy rica, principalmente para los amantes del mar y el turismo de aventura. Cada bahía cuenta con playas tranquilas, especialmente Cacaluta, un potencial ecoturístico que colinda con el Parque Nacional de Huatulco. En esta pacífica playa casi no hay turistas, en cambio, abunda la vegetación tropical e impresionantes formas rocosas. Cada año recibe distintas aves migratorias que dan todo un espectáculo.


Ixtapa Zihuatanejo 

Esta joya del Pacífico es el escenario ideal para los jóvenes que gustan del deporte y actividades que van desde el snorkel hasta el surf. A 10 minutos de Ixtapa se encuentra La Isla, un lugar pequeño donde podrán sumergirse para nadar rodeado de peces y ver distintos tipos de coral. En la Bahía de Zihuatanejo, las olas son perfectas para el surfing tanto de tabla corta como larga. Para rentar el equipo necesario hay escuelas como Catcha Lóla, en donde además dan lecciones de corta duración para tener una mejor experiencia. 

Acapulco 

Acapulco nunca pasara de moda, nadie resiste la tentación de broncearse en sus arenas morenas. Además de los recursos naturales y la gran oferta turística que ofrece este destino, los jóvenes podrán disfrutar de un nuevo atractivo que comenzó a operar en marzo de 2017. Xtasea es la tirolesa más grande del mundo, y al estiloSuperman, los visitantes descenderán sobre el mar en un recorrido de 1,800 metros que atraviesa la bahía de Puerto Marqués a 120 kilómetros por hora. 

Mazatlán 

Tiene la combinación perfecta: playa, naturaleza y cultura. En la reserva ecológica la Isla Venados, ubicada en el centro de las tres famosas islas de Mazatlán, es posible practicar buceo y kayak. Si les gusta la cerveza, entonces una parada obligada es la Cervecería “El Pacífico”, uno de los emblemas mazaltecos con más de 100 años en la producción cervecera. En la noche podrán ser testigos de la vida nocturna en sus plazuelas y podrán seguir la fiesta al ritmo de las tamboras con las bandas sinaloenses que suelen deleitar al público con la música típica del noroeste mexicano.

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page