Aquí te digo: 4 sitios con costumbres extrañas que son Patrimonio de la Humanidad en el mundo

En el mundo existen miles de lugares y de costumbres que son un verdadero tesoro para la humanidad

En el mundo existen más de mil lugares y costumbres que son considerados patrimonio para la humanidad, a continuación, hicimos una búsqueda de 4 sitios extraños que son considerados patrimonio por la UNESCO en el mundo. 



Sitios australianos de presidios 

Bien cultural inscrito en 2010. 

País: Australia 

Datos Wow

Este sitio comprende un grupo constituido tan sólo por once de los varios miles de colonias penitenciarias que el Imperio Británico estableció en Australia durante los siglos XVIII y XIX.   
Están situadas en el contorno marítimo fértil del que fueron expulsados los aborígenes, principalmente en los alrededores de las ciudades de Sydney y Fremantle, así como en las islas de Tasmania y Norfolk. 

Parque Provincial de los Dinosaurios 

Bien natural inscrito en 1979. 

País: Canadá 

Datos Wow

Situado en la zona desértica de la provincia de Alberta, este parque de bellísimos paisajes contiene los más importantes vestigios de la "Era de los Reptiles" encontrados hasta la fecha. Se trata concretamente de 35 especies de dinosaurios que vivieron hace unos 75 millones de años.


Paisaje vitícola del Piamonte: Langhe-Roero y Monferrato 

Bien cultural inscrito en 2014. 

País: Italia 

Datos Wow

Este sitio abarca cinco zonas vitivinícolas con espléndidos paisajes de viñedos y el castillo de Cavour, personaje emblemático no sólo de la historia de Italia, sino también del fomento de la vitivinicultura en la región. 

Situado al sur del Piamonte, entre el río Po y los Apeninos Ligures, el sitio sigue siendo el escenario de aplicación de todo un conjunto de procedimientos técnicos y económicos para el cultivo de la viña y la crianza del vino, característicos de esta zona desde muchos siglos atrás. 

El círculo de capoeira 

Bien inmaterial inscrito en 2014. 

País: Brasil 

Datos Wow

La capoeira es una práctica cultural afrobrasileña que combina a un tiempo la lucha y la danza y que se puede considerar una expresión cultural tradicional, un deporte o incluso una especie de arte. 

Los capoeiristas forman un círculo y dos de ellos compiten en el centro de éste. 

Los movimientos ejecutados exigen una gran destreza corporal. Los participantes que rodean a los competidores cantan y tocan las palmas y e instrumentos de percusión. 

Los círculos de capoeira están integrados por hombres y mujeres y cada uno de ellos cuenta con un maestro, un contramaestre y varios discípulos. 

El maestro, que es el custodio de los conocimientos del círculo, debe enseñar el repertorio a los discípulos, mantener la cohesión del grupo y velar por la observancia de un código ritual.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts