Conoce las 4 ciudades imperiales que fueron sede de la copa confederaciones de Rusia 2017

La Copa Confederaciones, sirve como ensayo previo para el país sede que cada 4 años organiza la copa mundial de futbol

La Copa Confederaciones, es un torneo de futbol que sirve como ensayo previo para el país sede que cada 4 años organiza la copa mundial de futbol, este ensayo se lleva a cabo un año antes del mundial y en esta ocasión Rusia fue elegida para organizar esta competición, lo interesante es que este evento tuvo como sede las 4 ciudades principales de Rusia, que por muchos amantes de los viajes son conocidas como ciudades imperiales, dales un vistazo y si te interesa, podemos ayudarte a viajar a ellas.



Kazán

Kazán, una de las ciudades más antiguas de Rusia. Las vetustas murallas de Kazán han sido el mudo testigo de muchos acontecimientos notorios, incluida la histórica toma de la ciudad por parte de Iván el Terrible en el siglo XVI.

En la actualidad, Kazán es la capital de la República de Tartaristán, y es el hogar de 1,2 millones de personas.

Su población también se caracteriza por la diversidad, con más de 100 nacionalidades distintas. La conjunción de esas dos características ha hecho que prolifere un sentido de la tolerancia y de la comprensión realmente único.


En Kazán, asimismo, los visitantes podrán descubrir la antigua y fascinante cultura tártara. En general, la ciudad es un núcleo importante de la cultura musulmana, y un ejemplo muy gráfico de cómo etnias y religiones distintas pueden convivir en paz durante muchos siglos.

El Kremlin de Kazán, conjunto histórico y arquitectónico del siglo XVI, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sochi

La ciudad de Sochi, es un destino vacacional a orillas del Mar Negro, cobró fama mundial tras su designación para albergar los Juegos Olímpicos de invierno de 2014. 

Su área metropolitana se extiende por el litoral a lo largo de 140 kilómetros (la más larga de Europa), con las montañas del Cáucaso como telón de fondo. Sochi, a la que suele aplicarse actualmente el sobrenombre de “la Riviera rusa”, ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos turísticos más populares de Rusia, así como una ciudad realmente vinculada al deporte.


Los bosques del Cáucaso Occidental situados en los alrededores de la ciudad, de belleza natural virgen, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno 2014, las infraestructuras turísticas de Sochi fueron ampliadas y remodeladas. Así, alojamientos y transportes ofrecieron un entorno turístico moderno y vanguardista a los visitantes.


San Petersburgo

Fundada por Pedro I el Grande en 1703 como la nueva capital del imperio ruso, San Petersburgo es la máxima encarnación del talento artístico. Los mejores arquitectos de Europa y los talentos creativos más destacados de Rusia (entre ellos, Alexander Pushkin, Nikolai Gogol, Fiodor Dostoyevski, Dmitri Shostakovich y Alexander Brodski), dejaron su huella imborrable en esta magnífica ciudad.

Desde la arquitectura hasta el urbanismo, pasando por los talentos interpretativos que actúan en el Teatro de Ópera y Ballet Mariinsky, y por las obras maestras que se exhiben en el espléndido Museo del Hermitage, todo lo que hay en esta preciosa ciudad desprende belleza y elegancia. 


Sus legendarios puentes elevadizos sobre el imponente río Neva y las famosas “Noches blancas” de junio atraen cada año a decenas de miles de visitantes.

El centro histórico de San Petersburgo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El turismo es uno de los sectores clave de la economía de la ciudad. Cada año, San Petersburgo da la bienvenida a hasta cinco millones de turistas, más que cualquier otra ciudad de Rusia.

Moscú

Moscú, fundada en el siglo XII, es la capital de la Federación Rusa, así como una de las ciudades más renombradas y fascinantes del mundo. Se trata de una metrópoli dinámica del siglo XXI, que presenta una de las ofertas más variadas del mundo en cuanto a cultura, vida nocturna, restaurantes y tiendas para ir de compras. Moscú da la bienvenida cada año a más de 4 millones de turistas.

La ciudad goza de una gran belleza arquitectónica, y ostenta monumentos culturales tan célebres como el Teatro Bolshoi, el Kremlin, el Museo de Bellas Artes Pushkin o la Galería Tretiakov, por citar sólo algunos. Además, Moscú alberga en su seno tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; incluidos el Kremlin y la Plaza Roja. 


La colorista Catedral de San Basilio, ubicada en la Plaza Roja, es el símbolo tanto de Moscú como de Rusia en general.

En la periferia moscovita, las barriadas y ciudades satélite que rodean a la capital componen la provincia de Moscú. Los visitantes pueden viajar en autobús o en tren hasta esas pequeñas ciudades rusas tan antiguas como Moscú, y disfrutar plenamente del encanto de la historia.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo