5 Viajes en el mundo que todo maestro debe realizar al menos una vez en la vida

Los viajes culturales son los más solicitados en el mundo

Los viajes culturales son los más solicitados en el mundo, cada año alrededor de 400 millones de turistas viajan en todo el mundo con un motivo cultural, y los maestros son las personas indicadas para difundir la importancia que tiene la cultura en nuestra sociedad, así que a continuación te dejamos 5 viajes alrededor del mundo que todo gran maestro debe realizar al menos una vez en la vida.


Jerusalén

Es una de las ciudades más antiguas del mundo. El significado religioso, cultural e histórico de Jerusalén es incomparable. Los principales lugares de interés de la capital israelí incluyen el casco antiguo, el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y la Cúpula de la Roca.

República Dominicana

El Nuevo Mundo comienza aquí: La primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de las Américas se erigieron en Santo Domingo, en la costa del centro sur de la República Dominicana. Son numerosos los lugares que en la ciudad hacen honor a la rica historia de la isla, incluyendo el Castillo de Colón y los museos de la Plaza Cultura.


Bangkok

Para quienes quieran ver y explorar, una visita a Bangkok puede resultar una lección de cultura e historia tailandesa de lo más divertida y enriquecedora. Algunos lugares de interés son el Templo del Buda Reclinado, el Templo del Amanecer, la casa de Jim Thompson y el Gran Palacio, erigido en el siglo II y que cuenta con un majestuoso Buda esmeralda.

Roma 

Además de su deliciosa comida y maravillosa cultura italiana, lo mejor de Roma es su historia. En su apogeo, Roma se consideraba la ciudad y civilización más importante y poderosa de la historia. Hoy en día, lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, La Fontana de Trevi, el Panteón y la Escalinata Española nos recuerdan lo que fue Roma en su día.

Beijin

Con una planificación de las calles realizada por Kublai Khan en el siglo XIII, Pekín rezuma historia. La plaza de Tiananmen dispone de un monumento a los Héroes del Pueblo, del Mausoleo de Mao Zedong y del espectacular palacio de la Ciudad Prohibida. Las tumbas Ming, un poco alejadas del centro, constituyen el sepulcro de 13 emperadores dinásticos.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page