7 ultra secretos que no conoces de Xcaret - Xel Há

El parque Xcaret es el más reconocido de su tipo en el mundo

El parque Xcaret es el más reconocido de su tipo en el mundo, pero el éxito no es gratís, este va de la mano de un producto 100% mexicano, de gran calidad y que en todo momento es capaz de sorprendernos, así que aquí les dejamos 7 ultra secretos que puedes encontrar en tu próxima visita a cualquiera de los parques de grupo Xcaret.


1.- Nadar con Tiburones gata



En lo personal creo que un buen viaje siempre debe tener un poco de aventura y que tal Poder nadar entre tiburones nodriza, también conocidos como tiburones gata, esto es posible en el parque Xcaret.



También puedes aliméntalos y tocar su áspera piel; no tengas miedo, es bastante seguro.

2.- La Cava Xcaret

Los que hemos tenido la oportunidad de conocer este rincón del parque Xcaret, sabemos que es el más agradable en todo Quintana Roo, esta cava es única en el mundo, además te sorprende sus etiquetas de vino 100% mexicanas, 137 para ser exactos, realmente un lugar que le da mucha personalidad a Xcaret.

3.- Acuario de Arrecife de Coral

Este es uno de los rincones favoritos de los niños, en el parque Xcaret, en el puedes tocar estrellas de mar y pepinos marinos, asi que no te pierdas la oportunidad de descubrir cómo se siente palpar estos invertebrados.

4.- Laguna de Manatíes

Que tal nadar en una Laguna llena de Manatíes. Sí el parque Xcaret tiene un rincón destinado para que los turistas convivan con estos rugosos animalitos, este lugar es un hábitat especial para esta especia de animales, el cual cumple con los estándares internacionales requeridos para su cuidado y conservación.


5.- Mariposario

Este es uno de los rincones que más sorpende a los visitantes de Xcaret, si en un lugar se respira paz y tranquilidad en todo el parque es aquí, este Mariposario es uno de los más grandes del mundo así que no pierdas la oportunidad de visitarlo.

6.- Santuario de Caracol Rosa en Xel-Ha

El caracol rosa es una especie amenazada comercialmente debido a su consumo desmedido por los seres humanos. En algunas regiones del Caribe ya es una especie extinta. Por lo mismo, el Parque Xel-Há llevó a cabo la tarea de crear el programa "Protección y Preservación del Caracol Rosa (Strumbus Gigas)", este rincón se puede visitar en el parque Xel-Ha de que forma parte de grupo Xcaret.

7.- Meliponario en Xel-Ha

En la antigüedad, y debido a sus valores curativos, los mayas consideraban sagrada la miel de la abeja melipona. Dos veces al año, su medicinal miel es cosechada en una ceremonia realizada por un astrólogo y sacerdote maya.

Xel-Há considera a la apicultura una actividad muy importante, por medio de la cual tienen el privilegio de compartir al mundo esta tradición maya, si pueden visitarlo en verdad se llevaran una gran sorpresa.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo