5 regalos casuales para mamás aventureras

La verdad es que siempre tenemos dificultades para elegir el regalo ideal para Mamá

La verdad es que siempre tenemos dificultades para elegir el regalo ideal para Mamá, ya sea en su cumpleaños, en día de las madres, navidad, o simplemente un detalle especial, uff siempre es difícil encontrar algo ideal, pero si tu madre es amante de los viajes, te damos algunos tips que te pueden ayudar. 



Bicicleta 


Toda mamá viajera tiene un espíritu libre y seguramente agradecerá que le regales una bicicleta con la que podrá conquistar el mundo, o al menos la ciudad donde ella vive. 

Lentes o Gafas 

La moda y el estilo, siempre esta de la mano de todas aquellas madres que gustan de viajar, unas buenas gafas, además de protección siempre estarán a la moda. 

Maleta 

Toda mamá viajera siempre necesita una buena maleta, este año la tendencia según algunos de los diseñadores más prestigiados del mundo, serán las que están recubiertas de aluminio y los colores de moda serán el plateado, el dorado y el negro. 

Audífonos inalámbricos 

Nunca falta la mamá melómana, que le encanta escuchar música en todo momento, para estos casos un muy buen regalo es unos audífonos inalámbricos, hoy en día su autonomía ronda las 20 horas, por lo que si tu madre es una viajera y melómana, seguro estará feliz un regalo como estos. 

Cámara tipo GoPro 

Muchos asociamos este tipo de cámaras al uso exclusivo de turismo de aventura, pero créanme que muchas personas han descubierto que son herramientas ideales para documentar cualquier tipo de viajes y a toda mamá le encanta documentar sus aventuras en los viajes así que puede ser una muy buena opción.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page