Jeep Renegade el vehículo ideal para los que buscan viajes de aventura

Jeep se ha convertido en toda una tradición para los amantes de los viajes off-road, este Renegade trae a esta época el espíritu del original Jeep Willis, destacando en todo momento la filosofía que lo hicieron el vehículo ideal para todos aquellos exploradores que buscan un vehículo cómodo y moderno, que tiene la capacidad de ir más allá de los caminos tradicionales.


El pequeño Renegade comparte la plataforma Small-Wide Architecture -desarrollada conjuntamente entre los ingenieros de Chrysler y de FIAT- con el FIAT 500X.


El exterior luce un diseño cuadrado y robusto, conservando la característica parrilla de siete barras y luces redondas de la marca, mientras que los faros traseros de luz incandescente llevan una “X” evocando a la cruz de los bidones de gasolina.

El interior, del Renagede, sorprende por su solidez y modernidad, destacando una curiosa mancha en el tacómetro simulando lodo, varios Willys MB camuflados en distintos lugares, el mapa de Moab -Utah, EE.UU. - en la base de la consola central y diversos Easter Eggs.


Jeep Renegade 2017 tiene un motor de 1.8L con 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque, su transmisión es una automática de seis velocidades.


Dependiendo de la versión contará con rines de aluminio de 17” - versión Sport- y rines de aluminio de 18” para la versión Latitude.

Respecto a la seguridad, cuenta con más de 70 elementos destacando las bolsas de aire, frenos ABS, ESP, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Inmovilizador de motor, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.


Definitivamente el Renegade es todo lo que se puede esperar de un Jeep, las dos versiones en las que se oferta este nuevo vehículo son el Jeep Renegade Sport a un costo aproximado de $379,900 pesos y el Jeep Renegade Latitude que parte desde los $414,900 pesos.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page