Vistazo a País de Gales "Cardiff" ciudad sede de la Final de la Champions League 2017

Cardiff es la capital del país de Gales, se encuentra en el centro de la isla del Reino Unido y este año 2017, fue la ciudad elegida para ser sede de la final de la Champions League, que se jugará el próximo sábado 3 de Junio de 2017 en el Millennium Stadium. 



El estadio se encuentra al lado del río Taff en Westgate Street en el centro de la ciudad y está muy cerca de las estaciones de Cardiff Central y Cardiff Queen Street. 


El Millennium Stadium se inauguró en 1999 con un costo de 121 millones de libras para la Copa del Mundo de Rugby de ese año. Con una capacidad para 74.500 espectadores, actualmente es la sede para los equipos nacionales de Gales tanto de fútbol como de rugby. 


Pero que más podemos ver en Cardiff, además de un estadio de fútbol, a continuación te dejamos algunos atractivos que puedes visitar en esta ciudad: 


La ciudad es pequeña aproximadamente viven 400 mil habitantes, es considerada una de las ciudades más turisticas de todo el Reino Unido. 


El Castillo de Cardiff es la mayor atracción turística de la ciudad y está situado en el corazón de la ciudad, fue construido en 1091. 


La Catedral de Llandaff está situada en el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Castillo y de la Central Station. Fue edificada en el siglo XIII, aunque fundada por San Teilo en el siglo VI. 


El Museo Nacional de Historia en St. Fagans, es un gran museo al aire libre que repasa la historia y cultura del pueblo galés. 


Otras de las atracciones turísticas más importantes son los regenerados sitios de la Bahía de Cardiff, en los cuales se pueden encontrar desde típicas edificaciones portuarias del siglo XIX hasta construcciones modernas y vanguardistas.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page