3 Maravillas naturales que tienes que descubrir en Baja California Sur

Baja California Sur es un estado con gran diversidad natural

México es un país que tiene el privilegio de ser un pequeño gran continente, Baja California Sur es un estado que no esta ajeno a esta diversidad, y hoy les vamos a recomendar tres maravillas naturales que encontramos es este lugar, por cierto dos de ellas son lugares protegidos y el otro esta en el corazón turístico de Baja California Sur, Los Cabos. 


Cabo Pulmo 

Una de las pocas áreas arrecifales en el Pacífico Este y la única del Golfo de California y Mar de Cortés, en 1995 fue decretada como Área Natural Protegida. Aquí puedes tomar cursos de buceo o snorkel; o si prefieres mantenerte arriba del agua, practicar pesca deportiva, canotaje, remo y kayak. 

Playa Santa María 

Con su forma de herradura y arena rosada con textura de arroz, es un destino común de Cabo San Lucas. El lugar es ideal para practicar un poco de buceo o snorkel. Si vas en familia, también es un lugar idóneo para relajarte y que los más pequeños jueguen. Hay pocas sombras y pocos servicios, así que lleva lo que consideres necesario.


Reserva de la Biosfera Archipiélago de Revillagigedo 

Posee una rica diversidad de flora y fauna que genera un conjunto único de procesos biológicos y ecológicos. La conectividad entre estas islas es crucial para muchas especies de tiburones, también se tiene la mayor agregación de mantarrayas gigantes, las ballenas jorobadas visitan las aguas alrededor de las islas en los meses de invierno. Se localiza en el Océano Pacífico a 400 km al sur de Cabo San Lucas. El buceo se practica para observar tiburones ballena, pero también para ver a los tiburones martillo que se encuentren en la Isla Roca Partida entre mayo y agosto.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar