5 Destinos en Semana Santa para salir de la rutina

Vacaciones de Semana Santa, aquí algunas recomendaciones

Llego el momento de disfrutar de la Semana Santa, por esta razón la empresa ClickBus, plataforma online de venta de boletos de autobús, nos recomienda 5 destinos para disfrutar de este periodo vacacional: 



Cuetzalan del Progreso, Puebla 

El lugar perfecto para atravesar un río subterráneo, nadar en pozas cristalinas y conocer una bellísima zona arqueológica. Este Pueblo Mágico se localiza en la Sierra Norte de Puebla, en donde existen un sinfín de bellezas naturales, además de presenciar una de las prácticas culturales más representativas de la zona, y es que, previo a Semana Santa, se realiza el ritual de “Los Voladores de Cuetzálan”, una práctica muy similar a la que se lleva a cabo en Papantla. 

Oaxaca, Oaxaca 

Esta temporada ofrece una gran variedad de actividades tanto relacionadas a Semana Santa como turísticas. Además, tendrás la oportunidad de acudir a alguna de las múltiples fábricas de mezcal que existen, o bien turistear por los alrededores y conocer la zona arqueológica de Monte Albán y la inigualable belleza de Hierve el Agua.


Taxco, Guerrero 

Además de presenciar la famosa Procesión de la Ánimas realizada en conmemoración de la Pasión de Cristo, podrás sumergirte en las refrescantes Pozas Azules de Atzalá cuya principal característica es su color turquesa y los paisajes a su alrededor. Otras actividades por hacer en Taxco es visitar las Grutas de Cacahuamilpa, viajar en el teleférico, o comprar artesanías en el tianguis de plata. 

Tepoztlán, Morelos 

Nada mejor en esta temporada que deleitarse con una nieve, después de subir el Cerro del Tepozteco y ser testigo de la increíble vista de los alrededores. En este pueblo encontrarás relajantes spas que harán que te olvides de la tensión del día a día, además de recorrer sus hermosas calles o visitar algún balneario cercano. 

Huatulco, Oaxaca 

Si tienes ganas de broncearte en la orilla del mar, aquí encontrarás la playa perfecta para hacerlo. En Semana Santa se realiza la llamada “Fiesta del Mar”, que da lugar a una serie de eventos de música, baile y concursos, todo ello acompañado de la asombrosa variedad culinaria del estado.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page