"Xenses" el parque de diversiones que reta a tus sentidos

Algo que se destaca de Xenses es la capacidad de sorprenderte en todo momento

Xenses, es simple y sencillamente una experiencia que es difícil de explicar, te voy a contar como me fue, de entrada es muy fácil de disfrutar, creo que la mejor manera de describirlo es así “Xenses” es simple y sencillamente un parque muy personal, que en todo momento reta a tus sentidos. 

Primero te cuento que Xenses es la nueva atracción de la Riviera Maya, un producto más que forma parte de "Experiencias Xcaret", un parque que no tiene una lógica, pero que sí tiene muchas atracciones que podemos separar en dos secciones El Pueblo y el Xensatorium. 




Algo que se destaca del parque es la capacidad de sorprenderte en todo momento, las sorpresas inician desde el instante mismo que llegas a la entrada, cuesta trabajo aceptar que el parque sea una creación 100% mexicana, pero así es. 


Te aseguramos que nunca has estado en un parque que cuida tanto los detalles, desde que te dan la bienvenida el parque te regala sorpresa tras sorpresa, baños, lockers, tienda de regalos, accesos, e incluso aquel rincón donde piensas que no habrá nada, hasta allí encontraras algo que te sorprenderá. 


Una vez que estás listo para iniciar la aventura llega el momento de decisión, puedes optar por iniciar por el pueblo o por el Xensatorium, en realidad no existe una lógica puedes iniciar por cualquiera de las dos. 

El pueblo es una atracción que simple y sencillamente te sorprenderá, nunca pero en verdad nunca, habrás sentido la sensación fisca y mental que encontraras en este lugar, lo más cercano que encontraras será esa pequeña casa que tenían los parque de diversiones tradicionales que conocíamos como la “casa del tío chueco”, pero créenos cuando te decimos que esto es 100 veces mayor. 


Para muchos la sensación inicial puede ser de desconcierto, pero bastan solo unos minutos para empezar a disfrutarlo, es importante mencionar que si bien Xenses es un parque de medio día, si debes tomar tu tiempo para encontrar todos los detalles que tiene, te recomendamos seguir las instrucciones del personal que trabaja en el parque, y también por supuesto de las personas que emprenden el camino de regreso y ya pudieron disfrutar de la experiencia.


La experiencia del pueblo es pura diversión, y te recomendamos no tratar de entender algo que simple y sencillamente te desconcertara. 


Xensatorium es una atracción que literalmente te cambiara la vida, esta atracción comienza con una actividad que retara principalmente a tus sentidos, ya que tendrás que cruzar un túnel donde tu vista dejara de funcionar y el resto de tus sentidos serán tus aliados. 

Posteriormente continuas por el momento de aventura, ya que disfrutaras de un tobogán lleno de adrenalina y volaras por la selva como un autentico pájaro. 


Al final llega un momento de relajación, un río de agua salada donde puedes flotar sin esfuerzo por todo el recorrido, además un río lodoso y un increíble sauna, que esta inmerso en medio de las cavidades naturales de las tierras mayas. 


Algo que destacamos del parque es esa capacidad de sorprenderte en todo momento así que te recomendamos buscar pequeñas atracciones que hacen la diferencia como: el Rehilete, el Jardín Cítrico, el edén, el Latido, la Lluvia, la tierra de las hamacas y muchas más. 

Así que ya lo saben, nuestra recomendación para seguir sorprendiéndote en la Riviera Maya es "Xenses" un parque que provoca que te diviertas con todos tus sentidos.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page