Los 10 Viajes en tren que todos debemos hacer al menos una vez en la vida

Los mejores viajes en tren del mundo

Todos los que amamos los viajes sabemos que hacer un viaje en tren, quizás sea de las mejores experiencias en la vida, así que te traemos 10 de los que hasta nosotros deseamos hacer al menos una vez en la vida.



Hacia el Machu Picchu a bordo del Hiram Bingham

Un viaje a bordo del Hiram Bingham es una gran experiencia. El tren de la compañía Belmond (de madera y estilo años 20) es tan lujoso, que tu viaje a través del Valle sagrado del Perú hasta la ciudad mágica de Machu Picchu te dejará sin voz.

Por los Highlands de Escocia en el Royal Scotsman

Descubre Escocia a bordo de uno de los trenes más prestigiosos del mundo: The Royal Scotsman. Saliendo de Edimburgo pasarás por los más bellos lugares de los Highlands, entre imponentes montañas, bosques de pinos y lagos misteriosos.

La Patagonia a bordo del viejo Expreso Patagónico

El Viejo Expresso Patagónico, mejor conocido como “La Trochita”, es una línea ferroviaria pintoresca y turística que todavía circula al pie de los Andes, en la Patagonia argentina. El trayecto, entre Esquel y Nahuel Pan, es de 20 km.

Sudáfrica a bordo del Tren Azul (The Blue Train)

Este tren hace un recorrido de 1 600 km y pasa por lugares espectaculares a través de África del Sur. Es un trayecto de 27 horas que va de Pretoria a Ciudad del Cabo. Puedes realizar distintas excursiones para admirar la flora y la fauna.

México a bordo de "El Chepe"

Este tren sale de las montañas del estado de Chihuahua y llega hasta la costa de Sinaloa, al norte de México. Atraviesa el cañón más profundo del mundo: el Cañón del Cobre. Es un trayecto de 14 horas, que podrás combinar con excursiones en los pueblos tradicionales.


La cordillera de Los Andes a bordo del “Tren a las Nubes”

El “Tren a las Nubes” se llama así porque circula a 4 000 metros de altura, ¡es como pasear en las nubes! Sale desde Salta, al norte de Argentina, bordea la cordillera de los Andes y llega a San Antonio de los Cobres. 

El sureste de Asia a bordo del Eastern & Oriental Express

En este tren podrás explorar el sureste de Asia a todo lujo. Pasarás a través de las tierras más exóticas de Singapur, Tailandia, Malasia y Laos, entre junglas y plantaciones de té. ¡Es mágico!

El Himalaya a bordo del Lhassa Express

Este tren permite ir desde Pekín hasta Lhassa, en las faldas del Himalaya. Es un viaje de 4 064 km que dura alrededor de 48 horas.

Australia a bordo del Indian Pacific

El Indian Pacific realiza un recorrido de 4 352 km, desde Perth hasta Sydney. Recorre las llanuras de Nullarbor, la ciudad costera de Port Pirie, las tierras de Crystal Brook, de Adelaida, de Nueva Gales del Sur y sigue por las montañas azules hasta llegar a Sydney.

Los Alpes en el Bernina Express

El Bernina Express sale de Chur (Suiza) y llega a Tirano (Italia). Recorre 149 km y son 4 horas de paisajes inolvidables en los Alpes. Es un viaje épico que te llevará a través de 55 túneles y más de 196 puentes en la comodidad del tren. No dejarás de maravillarte.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts