SEAT Ateca la SUV que llega a México para seducir a los viajeros citadinos

La primera SUV de SEAT llega al mercado mexicano recién desempacadita en el resto del mundo

La primera SUV de SEAT llega al mercado mexicano recién desempacadita en el resto del mundo, para muchos puede ser que el fabricante español llegue un poco tarde a este segmento que sin duda es el que más a evolucionado en los últimos años, quizás si llega un poco tarde, pero lo hace con un producto de gran calidad y que dará de que hablar en los próximos meses. 


La nueva SEAT Ateca recién fue puesta a la venta en la segunda mitad del año 2016 en el mercado Europeo, su nombre como es tradición en esta marca evoca a una ciudad o región de España, en este caso se trata de un municipio de la provincia de Catalunya. 

Lo primero que llama la atención su diseño, que además de lucir muy actual, la realidad es que si bien es moderno me parece que alcanza a ser lo suficientemente discreto para todo los automovilistas que buscan una camioneta practica y de buen gusto. 


Su interior esta bien terminado, acorde a la calidad que maneja el grupo al que pertenece SEAT, su centro de entretenimiento es una de sus principales cualidades ya que integra el conjunto denominado Full Link, que permite conectar tu SmartPhone al coche, sin importar si utilizas servicio de Android o Apple. 

En cuanto a movilidad el Ateca esta equipado con un motor de 4 Cilindros que alcanza los 150 hp de fuerza y que puede alcanzar el 0 a 100 Km en unos muy agradables 8.6 segundos. Si bien la camioneta no tiene pretensiones velocistas, estos datos por supuesto que motivaran a los más entusiastas a voltear a mirar hacia SEAT. 


La camioneta mide 4.36 metros de largo y ofrece un espacio de carga de 520 litros que se puede expandir, con la configuración de los asientos. 

En cuanto a seguridad SEAT ofrece para este modelo 7 Bolsas de Aire, algo es que es un gran acierto, además de Control de Estabilidad (ESC) de serie, también monta un muy practico sistema de anclaje ISOFIX, que permite montar dos asientos para niños de manera simultanea. 


Un detalle que agrada bastante son las luces de bienvenida que iluminan el exterior de la camioneta, reflejando en el piso el emblema de la camioneta, un detalle curioso y muy practico. 

En cuanto a versiones la Ateca en México se ofrece en dos acabados: Style y XCellence. La Style más básica tiene un precio anunciado de $386.900.00 y la XCellence alcanza los $444.900.00 un precio justo si vemos las virtudes de esta SUV que esta concebida para la movilidad de 5 pasajeros de forma practica tanto en ciudad como en carretera.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910