3 Experiencias inolvidables en México que debes compartir en pareja

Muchos de los mejores viajes que realizamos en nuestra vida seguramente los hacemos en pareja, y que mejor que animarte a realizar actividades un tanto extremas para saber realmente de que está hecha nuestra relación, así que te traemos 3 experiencias inolvidables en México que debes compartir en pareja. 



Emoción de los rápidos en Veracruz



Si en verdad te gusta desafiar a la naturaleza, los rápidos de Veracruz es un destino obligado para que los navegues haciendo rafting con tu pareja. Si necesitas más alternativas, el rapel en cascada o sobre paredes de rocas verticales también es buena alternativa para poner a prueba tu resistencia.

Aventura en las cavernas de Tolantongo

La naturaleza ofrece grandes espectáculos sólo a los que están dispuestos a descubrirlos y en las cavernas de Tolantongo del estado de Hidalgo encontrarás la diversión y armonía que necesitas si quieres acercarse a tu pareja. Podrás darte un baño de vapor natural en su túnel, cruzar el puente colgante, relajarte en sus pozas y admirar sus cascadas.

Volar en globo en Teotihuacán

Cuando necesitas hacer algo diferente pero no tienes el tiempo de ir tan lejos, Teotihuacán ofrece a los turistas y locales actividades para explorarlo de una forma distinta: vuelo en globo, paseo en cuatrimotos, tour en bici, entre otras que te permitirán sacar tu lado más salvaje y prehispánico.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page