5 Ciudades que debes visitar si en verdad estas muy enamorado

Los viajes en pareja no son necesariamente para llevarlos a cabo en el día de San Valentin, a continuación te dejamos 5 opciones para los enamorados que gustan arriesgarse y vivir aventuras en pareja que van más allá que un simple viaje de fin de semana. 



Kioto, Japón 


Uno de los rincones más románticos de Kioto, es el templo de Daigoji también conocido como el 'templo de las flores', fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994. 

Verona, Italia 

Italia es un país romántico por naturaleza, pero créeme que las calles de Verona pueden convertirse en un rincón inolvidable para visitar con la persona que más amas. 

Bali, Indonesia 

Si son amantes de la naturaleza un viaje a través de la selva de Bali, con todo y sus rincones románticos sin duda es la opción. 


Budapest, Hungria 

El centro de Europa ofrece ciudades con ambientes muy románticos, si tu pareja busca rincones clásicos, esta ciudad es la opción perfecta para vivir un viaje muy romántico. 

Lisboa, Portugal 

Un tranvía recorriendo las calles de Lisboa, es solo un ejemplo de lo que puede llegar a darte una ciudad como Lisboa, sin lugar a dudas el romance se respira en esta ciudad.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page