VW Caddy tu gran compañera en tus próximos viajes

VW Caddy una camioneta 100% Familiar

VW Caddy es la nueva camioneta que presenta Volkswagen en México, derivada de un vehículo de trabajo, esta camioneta puede acomodar hasta siete pasajeros de manera cómoda, convirtiendo en un vehículo familiar por excelencia, ideal para viajes cortos.



Esta pequeña Van, es una derivación de la camioneta de trabajo Caddy, que ya va en su cuarta generación, este es un punto importante, porque si bien en México no es tan conocida, este vehículo ya tuvo un periodo importante de maduración en otros mercados.


Los puntos más importantes que ofrece son su espacio interior, su capacidad de carga y principalmente su versatilidad de uso, ya que existen detalles que a los amantes de los viajes les pueden encantar, por ejemplo el vehículo cuenta con cuatro tomas de energía, perfectas para los viajes largos en familia.


Quizá su origen laboral no le permite tener el diseño más atractivo en cuanto a su competencia directa, además destaca la ausencia de un GPS, que sería ideal para sus pretensiones viajeras, que en México se reduce a la Peugeot Partner Tepee, aunque esta con dimensiones mucho más contenidas.

En cuanto al motor esta Caddy monta el ya conocido 1.6 Litros con 110 HP y 115 lb-pie de torque, y su movilidad está a cargo de una transmisión manual de cinco velocidades, esta combinación resulta más que suficiente para las pretensiones familiares de esta camioneta.



La seguridad está a cargo de 4 bolsas de aire, control de estabilidad (ESC), y los básicos pero necesarios frenos ABS, que le ayudan a frenar, según cifras oficiales en 40 metros si viajas a 100 Km/h, una buena cifra para un vehículo que mide 4.87 metros de largo, y 1.54 metros de alto, su capacidad de carga es de 590 metros, que se puede incrementar si se repliegan los asientos.

El precio de esta camioneta es de $325 mil pesos, sin duda no es la más accesible del mercado, pero si la más versátil que se puede encontrar en el mercado por este costo.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas