¿Te gusta la velocidad? tienes que viajar en los 3 trenes más rápidos del mundo. Más de 400 km/h

Es una tristeza que México no sea un país de trenes y que nos tengamos que conformar con verlos en los museos, por que alrededor del mundo podemos ver que son utilizados de forma masiva con grandes resultados. 



Aquí te dejamos algunos de los trenes más veloces y bellos del mundo: 



Shangai Maglev 

Shangai Maglev de China es un tren de alta tecnología viaja a una velocidad máxima de (430 km/h). Shangai Maglev, es la primera línea comercial de alta velocidad que se construyo mediante levitación magnética construida en el mundo. 

La línea tiene una longitud de 30.5 Km/h. El tren conecta la ciudad de Shanghai, con el aeropuerto Internacional de Pudong. 

China Railways CRH 380A 

China Railways CRH 380A, alcanza los 380 km/h, CRH es el sistema ferroviario oficial de China, el tren CRH 380A es uno de los más veloces de este sistema

Este tren opera entre otras rutas entre Pekín-Shanghái. Dentro de las diferentes virtudes que tiene es que es un tren libre de vibraciones. 


AGV Italo 

AGV Italo opera en rutas entre Turín, Milán, Florencia, Roma y Nápoles, alcanza una velocidad de 360 km/h, estos trenes pertenecen a la empresa "Alstom", que es de origen francés. 

Estas rutas son en verdad de las más turísticas que hay en el mundo, haciendo a un lado los trenes clásicos, que sin duda son una gran experiencia, estos trenes de alta velocidad son más prácticos que divertidos.  

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page