Planea tus escapadas, aquí te dejamos todos los 'puentes' de 2017, Todos!

México es uno de los paises que menos vacaciones toman al año


La buena noticia es que el año 2017 tendrá 7 días festivos no laborales para descansar, además de los periodos vacacionales de Semana Santa y Verano. 



Aquí te dejamos la lista para planear tus días festivos: 






Domingo, 1 de enero “Año Nuevo” 

Lastima Comenzamos un nuevo año y cae domingo, la buena noticia es que podemos seguir la fiesta un rato más antes de que la semana inicie y tengamos que volver al trabajo. 


Lunes, 6 de febrero, “Día de la Constitución Mexicana” 
¡Este es el primer puente del año! el 5 de mayo se conmemora el Día de la Constitución Mexicana pero se va a recorrer al lunes 6, así que… ¿A dónde vamos? 

Lunes, 20 de marzo “ Natalicio de Benito Juárez” 
Nunca habíamos estado tan agradecidos por el nacimiento de alguien como lo estamos en este día con Benito Juárez y aunque oficialmente se nacimiento es el 21 de marzo, el día inhábil en esta ocasión será el lunes 20. 


Vacaciones: Semana Santa, del 10 al 21 de abril. 
Estos días de descanso son sobre todo en las escuelas y no son obligatorios para los godínez como nosotros aunque en algunos casos se toman el viernes santo libre que en esta ocasión es el 14 de abril, pero si de cualquier forma tú sí vas a tener vacaciones entonces es perfecto para irse con la familia. 

Lunes, 1 de mayo “Día del trabajo” 
Esta semana laboral iniciará hasta el 2 de mayo así que puedes aprovechar el fin de semana como mejor te parezca, aunque en verdad espero que te vayas de viaje a conocer un nuevo lugar y a disfrutar de unos días libres, definitivamente este es el día favorito para todo buen godínez. 


Viernes, 5 de mayo “Conmemoración a la Batalla de Puebla” 
Si eres estudiante o maestro, te tengo una buena noticia, tu fin de semana terminará el jueves, ya que el viernes 5 de mayo se celebra la conmemoración a la Batalla de Puebla y es día libre para las escuelas. 

Vacaciones de Verano del 18 al 31 de julio 
Todos esperamos el momento en el que lleguen las vacaciones de verano y si ya tenías planeado un viaje, entonces es hora de agarrar las maletas y disfrutar, los lugares preferidos siempre son la playa. Para estas fechas tienes que recordar que es temporada alta, así que seguramente a donde vayas va a haber mucha gente, pero eso no puede impedir que tu vivas tus deliciosas vacaciones. ¡Al agua patos! 


Sábado, 16 de septiembre “Día de la Independencia de México” 
Llegó el día más mexicano del año, en donde el pozole, los taquitos, el guacamole y los chiles en nogada no faltarán sobre la mesa junto con el tequila, la cerveza y el mezcal, ¿ya te viste? 

Lunes, 20 de noviembre “Día de la Revolución Mexicana” 
El día lunes 20 de noviembre en el que se conmemora la Revolución Mexicana es inhábil, así que puedes aprovechar todo el fin de semana para hacer algo divertido o visitar un nuevo lugar en el que hayas estado pensando. 

Lunes, 25 de diciembre “Navidad” 
Navidad es una de las épocas en donde nos gusta reunirnos con nuestra familia y sentirnos tranquilos en casa para ver las típicas películas navideñas y por supuesto a mi pobre angelito, además es un buen día para compartir y agradecer acompañados de pavo, ponche, romeritos y todo lo que se nos atraviese. ¡Feliz navidad!

COMMENTS