Estas son las 5 pistas de hielo más hermosas del mundo

Durante la temporada de invierno podemos encontrar cientos de pistas de hielo por todo México

A continuación te recomendamos las que quizás sean las 5 pistas de patinaje sobre hielo más hermosas del mundo. 


Si lastima, en esta ocasión no podemos recomendar a nuestra amada CDMX, pero es por razones de clima y no por otra cosa, que la pista de hielo del zócalo capitalino no se encuentra entre las 5 más hermosas del mundo. 

Lake Louise en el Parque Nacional Banff en Canadá 

Nada mejor que un lugar natural para patinar, ubicado en Canadá. Se puede visitar desde mediados de diciembre hasta mediados de abril. 

Pista de hielo de la Torre Eiffel en París 

Se encuentra dentro de la Toree Eiffel en París. Se puede visitar desde mediado de diciembre hasta principios de febrero.


Pista de hielo en la Plaza Roja en Moscú 

En la plaza central de Moscú se pone una pista de hielo durante el invierno. Se puede visitar desde principios de diciembre hasta principios de marzo. 

Pista Rideau Canal en Ottawa, Canadá 

Esta pista esta ubicada en el corazón de Ottawa, Canadá. Lo interesante es que en vez de un lago es un canal así que es más larga que las demás. Se puede visitar desde enero hasta finales de febrero. 

Rockefeller Center en Nueva York 

Ubicada en una de las zonas más transitadas en la Ciudad de Nueva York esta pista cuenta con una hermosa decoración a base de luces y un árbol de navidad gigante. Es la pista que más tiempo está abierta, se puede visitar desde octubre hasta abril.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania