“Willow Stream a Fairmont Spa” todo lo que necesitas saber para relajarte con las tradiciones mayas

Willow Stream A Fairmont Spa” es un lugar místico que incluye toda la tradición de las texturas, colores y aromas de la antigua cultura maya. 



La decoración del Spa, es ideal para descansar y reflexionar cerca de los elementos que los mayas utilizaron hace cientos de años para construir sus monumentos y templos. 

En todos los rincones del spa encontramos conchera, una piedra fósil, sascab, como cemento, mármol verde natural de Guatemala y la magnífica madera del árbol de zapote, todos estos materiales son extraidos de las tradiciones mayas. 

El spa está protegido por el bosque de la Riviera Maya, lo que brinda mucha privacidad a las salas de tratamiento, con vista a las copas de los árboles del bosque de manglares. Cuenta con una romántica suite para pasar tiempo con tu pareja y recibir tratamiento para ambos. 


Las áreas de lockers tienen hermosos jardines mexicanos con duchas estilo suizo al aire libre y piscinas con hidromasaje. En la terraza, está la piscina de vitalidad con aguas sanadoras, juegos acuáticos y también hay una piscina con minerales marinos para recuperar energía. 

Los tratamientos que podemos encontrar en el Spa incluyen hierbas locales, aceites esenciales y extractos.


Dentro de los tratamientos que podemos recomendar encontramos:

El Ritual de la Lluvia Cha Chac, basado en el ritual de la lluvia de los mayas 

Esta experiencia comienza con la presentación de un sarong mexicano (bruja que puede llevar a casa), y un budle de hierbas de ruda.

En la sala de tratamiento, una máscara de arcilla maya se aplica al cuerpo. Cuando se ha secado, la arcilla se exfolia y se elimina con agua y un paño ayato de fibra de cactus. Sigue un masaje, usando aceite de salvia aplicado con piedras de obsidiana mexicanas calientes. Descubra la energía de la tierra.

Honey in the Hearth

En la tradicional ceremonia maya de Temazcal, la miel es usada para recordarnos la dulzura de la vida, y el nombre de este tratamiento se deriva de la tradicional bendición maya: "Todas las cosas buenas. Trece gracias”.

Esta experiencia comienza con una máscara de cuerpo de miel, la bruja nutre e hidrata la piel antes de ser removida con un "enjuague con lluvia" bajo una ducha vichy.

Refugio Curativo de Yucatán

Este masaje se toma en pareja y tiene la particularidad de que se puede llevar a cabo en la comodidad de tu habitación.

Esta experiencia incluye una selección de tres máscaras de cuerpo seleccionados de los favoritos mayas - arcilla maya, cacao o miel y yogur. Un baño en la tina de inmersión precede los masajes de lado a lado con los aceites tropicales.

Más info: fairmont.mx

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page