Viajes con amigas... estos son 5 destinos que no se pueden perder

Viajar con tus amigas puede ser la mejor experiencia de tu vida, siempre y cuando identifiques de manera perfecta cual es el destino ideal para pasar una vacación inolvidable. 


A continuación te dejamos 5 destinos que resguardan grandes atractivos, culturales, naturales e incluso para divertirse, siempre con gran seguridad y muy enfocados a que ya sea un par de amigas o un grupo de ustedes, seguramente la pasaría muy bien. 

Ámsterdam, Holanda 

Si son amantes del arte y la historia, este es el lugar indicado. El museo de Van Gogh y Rembrandt, la casa de Ana Frank, admirar la arquitectura de la ciudad y el sinfín de museos disponibles será gran parte de su plan. Aquí el turismo cultural se llevará gran parte del viaje, pero siempre acompañado de la comida típica y uno que otro bar por visitar. 

Barcelona, España 

Desde patinar en la Puerta del Sol, ver las obras de Gaudi, ir una tarde completa a la Barceloneta y descubrir los miles de lugares que la vida nocturna ofrece. No tendrán un minuto de descanso, pero vale la pena la aventura. Este es un lugar perfecto para divertirse y conocer.


Los Cabos, Baja California Sur 

México ofrece númerosos destinos con playa. Así que sin necesidad de salir del país pueden elegir uno, nuestro favorito es: Los Cabos. Un lugar lleno de increíbles paisajes, deliciosa gastronomía y vida nocturna. Aquí podrán ir de excursión, practicar deportes acuáticos y visitar las ballenas en ciertas temporadas. Si se trata de disfutar, divertirse y relajarse al mismo tiempo. Esta joya es el lugar. 

Marrakech, Marruecos 

No solo irán de paseo al desierto encima de unos hermosos camellos, sino que también tendrán la oportunidad de disfrutar unas tardes en la orilla de la playa. Al sur se encuentran las playas de Agadir, unas de las más visitadas. Pueden recorrer los mercados tradicionales de la ciudad, probar los exóticos platillos y visitar las plazas, que se llenan de puestos de comida. 

Sidney, Australia 

La ciudad más poblada de Oceanía tiene mil y un cosas por hacer. Claro, la foto en el Opera House es un must, pero también salir de la rutina les llevará a nuevos lugares. Aquí la opción es un roadtrip, para cruzar el Harbour Bridge, visitar los jardines chinos de la amistad, para terminar la travesía en las playas de Cooge.


COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page