7 Muy buenas razones para hospedarte en Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba, es un hotel que tienes que visitar al menos una vez en la vida, galardonado con Cinco Diamantes por su lujo y exclusividad, cuenta con 401 habitaciones y suites, rodeadas en todo momento por la naturaleza, que transforman a este resort en uno de los más bellos del país. 



A continuación te dejamos 7 muy buenas razones para hospedarte en uno de los mejores hoteles de la Rivera Maya. 


Gran cultura Medioambiental 

Fairmont Mayakoba es uno de esos hoteles que se distingue por su cuidado al ecosistema y la preservación de dunas, manglares y lagunas de agua dulce. 

Debido al diseño del hotel es hogar de una gran variedad de especies de peces, aves y mamíferos. 

Mayakoba tiene casi 10 kilómetros de lagunas y canales por los que corre agua dulce de los ríos subterráneos de Yucatán. Los huéspedes pueden trasladarse haciendo uso del Mayakoba Conection, un exclusivo servicio de ferry que recorre los aguas de estos canales.  
Por esta razón, Mayakoba ha recibido el nombre de La Venecia de Yucatán. Además, la riqueza de flora y fauna de la región ofrece a los visitantes la oportunidad de esparcimiento gracias a los caminos y veredas que pueden recorrerse en bicicleta o a pie. 

Increíble experiencia Gastronómica 

Mayakoba cuenta con 3 restaurantes principales: Brisas, El puerto y la Laguna. 

Brisas: Este es el restaurante que esta junto al mar, aquí puedes disfrutar de los mejores ceviches de día y espectaculares cortes de noche, cabe destacar que el menú fue realizado por Richard Sandoval, reconocido como "el padre de la cocina mexicana moderna", Además es distinguido como un restaurante con cuatro diamantes de la AAA. 

El Puerto: Este restaurante ofrece ofrece un nuevo menú latino-asiático diseñado por Richard Sandoval, cuyos galardones incluyen el de "Restaurateur del año" de la revista Bon Appétit y el galardón "Toque d'Oro" de México. Por cierto no se pueden las extraordinarias catas de cerveza artesanal y Mezcal. 

La Laguna: Ofrece una tequilería, una cocina de concepto abierto y cocteles artesanales inspirados en México y por cierto una gran oferta gastronómica, aquí no te puedes perder el espectacular desayuno bufete que ofrece todos los días. 

Este hotel es tradicionalmente un plan europeo, pero sin embargo existe un paquete todo incluido llamado "Premium Appetite for Luxury", este te da acceso a los tres restaurantes y al Lobby Lounge. 

Habitaciones exclusivas 

Algo muy característico de Fairmont Mayakoba, es la distribución de sus habitaciones, ya que la mayoria se encuentran alejadas del mar y siempre rodeadas de la naturaleza. 

El hotel cuenta con 401 habitaciones, entre ellas, 34 suites. Solo un grupo de suites están situadas a orillas del agua. 

Otro punto a favor de Fairmont Mayakoba es que el servicio WiFi es de libre acceso en todas las instalaciones del hotel con una gran cacapacidad de uso. 

Todas las habitaciones cuentan con todas las amenidades que se espera que tenga un hotel de lujo como este.

Un Spa con tratamientos inigualables 

En su exclusivo Willow Stream Spa, de casi 3,500 metros cuadrados, se encuentran 20 salones de spa así como una extraordinaria suite para parejas, dos piscinas minerales y cuartos de vapor. 

Willow Stream Spa, Ofrece tratamientos y experiencias únicos provenientes de la tradición y flora local, que abarcan desde experiencias exclusivas hasta tradiciones únicas de los mayas que incluyen hierbas locales, aceites esenciales y extractos. 

Uno de los tratamientos más solicitados es el Ritual de la Lluvia Cha Chac, basado en el ritual de la lluvia de los mayas y también el fabuloso Refugio Curativo de Yucatán, que puede compartir con un amigo especial. 

Realmente este espacio del hotel cubre las expectativas de todos los visitantes que buscan un espacio de relajación único e inigualable. 

Actividades para toda la familia 

Mayakoba ofrece a sus visitantes una amplia gama de actividades de esparcimiento para toda la familia, como: 

Kayak: Un recorrido de casi 10 kilómetros de aguas cristalinas alrededor de los bosques de manglares que albergan más de 200 especies de flora y fauna tropical. 

Tiro con arco: Compita y dispare con supervisión de los expertos instructores de Mayakoba 

Excursionismo: Aventúrese a una caminata guiada o un recorrido en bicicleta a través de las veredas que recorren la hermosa jungla de Mayakoba 

Croquet: Un espacio a lado del campo de golf da la bienvenida a las familias que buscan relajarse con una tranquila partida de su pasatiempo favorito. 

Tenis: las canchas de tenis son de tamaño profesional e incluyen espacios para jugar paddle. Ofrece lecciones y clases de tenis a cargo de instructores calificados. 

El Mejor campo de Golf de Latinoamérica 

Fairmont Mayakoba es sede del club de golf "El Camaleón", que fue diseñado por Greg Norman, es orgullosamente, la sede del evento del PGA Tour en México, el OHL CLassic de Mayakoba y es también la casa de la única escuela en México de Jim McLean. E 

El Camaleón ofrece a sus visitantes tres diferentes tipos de paisaje: selva, manglares y mar, regalando las mejores vistas a quienes juegan aquí. 


Playa del Carmen

La Quintana Avenida es el corazón de Playa del Carmen, en donde puedes pasar una agradable tarde en algún bar, restaurante, o en alguna de sus tienditas de artesanías, boutiques, spas y mucho más. 


Al recorrerla también te encontrarás con Calle Corazón, un callejón con galerías de arte, cafés y restaurantes. Sin duda es un paseo obligado durante tu estancia en Playa del Carmen y uno que no te arrepentirás de hacer.

Todo a no más de 20 minutos del hotel.

Si quieres más info para visitar este gran hotel de la Riviera Maya da click Aquí.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page