4 Destinos ideales para alejarte de la tecnología por un instante

La adicción a las Redes Sociales como Facebook, Instagram o Twitter, es una constante de nuestra sociedad, pero no todas las personas son felices con esta adicción, hay quienes definitivamente necesitan un detox de tecnología y estos 4 destinos justamente son para todo aquel viajero que necesita que su mente descanse de tanta conectividad. 


Rancho La Puerta en México 

Se encuentra en Tecate, Baja California, es una propiedad con 70 actividades al aire libre y en interiores como clases de yoga y entrenamientos. En Rancho La Puerta se prohíben los celulares en áreas públicas, no hay televisión en los cuartos y hay pocas salas con Wi-Fi para que te reconectes con la naturaleza. 

Bahía Bustamante en Argentina 

Ubicada en la Patagonia, Bahía Bustamante es la Isla Galápagos de Argentina. Es hogar de colonias de lobos marinos, pingüinos de Magallanes y 114 especies de aves, lo que lo hacen un lugar perfecto para los amantes de los animales. Hay tours a la Isla de los Pingüinos, excursión al bosque, caminata en la naturaleza y paseo en la playa. No hay TV en el cuarto, no hay señal para celulares y la electricidad solo funciona de las 19.00 horas a la medianoche.


Nayara Springs en Costa Rica 

En un bosque con aguas termales y vista al tercer volcán más activo del mundo, el Arenal de Costa Rica, se encuentra Nayara Springs. Son 35 villas con alberca privada, jardines y terraza para admirar la naturaleza. Lo interesante es su paquete Digital Detox en el que debes dejar tus dispositivos con el staf del hotel o en tu caja de seguridad para que te relajes en el spa, vayas a clases de yoga y visites el conservatorio al aire libre de tucanes y colibríes. 

The Ranch Malibú en California 

Un oasis íntimo en Santa Monica Mountains que es tan exclusivo que solo aceptan 18 huéspedes en cualquier época. Es un programa todo incluido con escaladas en montañas, yoga, clases fitness y masajes en el atardecer. Además, la comida es un menú vegetariano de 1,600 calorías con ingredientes orgánicos de la granja privada. No hay Wi-Fi. 

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page