3 Destinos para practicar Surf en México

El Surf es uno de los deportes acuáticos más practicados del mundo

El Surf es uno de los deportes favoritos para practicar en la playa, y créanme que puede ser una actividad muy divertida, incluso si uno no es un experto, a continuación te dejamos tres destinos en México para practicar Surf.


Ensenada en Baja California

La playa de San Miguel, es considerada como “la cuna del surf en México”. Ahí se reúnen surfistas de todo el mundo para participar competencias anuales. La mejor época para disfrutar de las olas son las tardes de invierno.

Puerto Escondido en Oaxaca

Puerto Escondido es famoso por su inigualable gastronomía, sin embargo la Playa Zicatela, está entre las diez mejores para surfear en todo el mundo. Lo mejor es que tanto expertos como principiantes podrán practicar el deporte ahí, ya que tiene áreas adecuadas para todos los niveles.

Punta Mita en Nayarit

Es la playa ideal para iniciarte en el mundo de los deportes acuáticos pues cuenta con zonas para tomar clases de surf y posteriormente ascender a niveles más extremos. El paisaje es insuperable y tendrás al alcance resorts de clase mundial, hoteles boutique y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page