Los 6 mejores 'hochos' callejeros de Nueva York

¿Que comer en Nueva York? que tal los mejores hot dogs?


Los mejores hot dogs en Nueva York aquí están a bajo precio, muy saciantes, fáciles y rápidos de comer en cualquier lugar… y, ¡deliciosos!

Es prácticamente imposible que un visitante de la Gran Manzana (incluso las celebridades y mandatarios extranjeros) ¡se vaya de Nueva York sin probar unos cuantos!.


En Nueva York, suelen complementarse con mostaza, cebolla, pepinillos o incluso chucrut.

El hot-dog en Nueva York

Los primeros perritos calientes llegaron a Nueva York allá por el año 1860, cuando los inmigrantes alemanes comenzaron a comercializarlos en el año 1867, el primer puesto de perritos calientes abrió en Coney Island convirtiéndose en un local de éxito inmediatamente en Nueva York.

6 locales imprescindibles 
de hot-dog

Good to go Organics (G2G): 

Se trata de unos carros de comida callejera pero con la diferencia de que su comida está hecha a la parrilla, donde destacan sus perritos calientes orgánicos (con una selección de ternera, pavo, pollo o de soya) con una selección de toppings producidos por agricultores locales (de ahí su nombre comercial). Además de cubiertas hechas de ingredientes producidos por los agricultores locales. Si estás de visita por Central Park, es fácil que des con alguno de los 2 carritos de comida que tienen allí.


Katz’s: 

Se trata de un punto de referencia de delicatessen ubicado en el Lower East Side, el cual es especialmente conocido por sus sandwiches de pastrami tamaño XXL, pero además también sirven enormes perritos calientes a la plancha al más puro estilo neoyorkino. Se encuentra en el 205 East Houston Street (esquina con Ludlow St.) y, si te quedas con hambre, no te vayas de allí sin probar alguno de sus deliciosos postres… ¡ahí queda el reto!.

CRIF Dogs: 

Ofrece unas espectaculares combinaciones creativas de perritos fritos o a la parrilla, como por ejemplo el llamado ‘Tsunami’ (envueltos en tocino con salsa teriyaki, piña y cebolla verde) o el ‘Jon-Jon Deragon’, con crema de queso, cebolla y una mezcla de semillas servido en pan Bagel.

Nathan’s Famous: 

Este local de comida en Nueva York es toda una institución en Coney Island, ya que lleva sirviendo perritos calientes desde nada menos que el año 1916. Sus papas fritas con corte ondulado y su limonada son un regalo para los amantes de la comida rápida, por lo que bien vale la pena hacer una excursión hasta el 1310 Surf Avenue en Coney Island (Brooklyn).

Como acompañamiento, puedes elegir entre unas patatas fritas con chili o un batido de leche, entre otros curiosos acompañamientos. Si estás por Manhattan, podrás degustarlo en el East Village (113 St. Mark’s Place).

Bark Hot Dogs: 

Un largo camino de los carros de comida de antaño, de este punto en el aclamado halcones de Park Slope gastrónomo perros servido con unas coberturas caseras a la parrilla. Ahora cuenta con puestos de avanzada, tanto en el parque del puente de Brooklyn y la alta línea; el original se encuentra en la calle Bergen 474 en Park Slope, Brooklyn.


Gray’s Papaya: 

El nº1 es para el que, posiblemente, sea el rey en la city, un pequeño local ubicado en Broadway Ave. y la 72 St., donde sirven unos riquísimos hot-dogs acompañados de su afamado jugo de papaya. 

COMMENTS

Archive Pages Design$type=blogging$count=7