'Isla Pasión' en Cozumel, ¿qué hacer en menos de 1 km de isla?

Isla Pasión se encuentra en el Caribe mexicano, muy cerca de Cozumel, este paraíso con apenas un kilómetro de extensión, ofrece a sus visitantes lugares muy interesantes, a continuación te presentamos 5 atractivos de la Isla Pasión que no te puedes perder.



Jungle Kayak

En esta actividad, puedes disfrutar la belleza de Isla de la Pasión mientras exploras la Laguna Ciega remando en un kayak. Un guía experto en biodiversidad te lleva a través del manglar, ecosistema en donde iguanas, aves exóticas y especies endémicas te observan mientras recorres su hábitat, justo en el corazón del Área Natural Protegida de Cozumel.

Jeep Adventure

Se trata de Tomar el volante de un Jeep y conducir a través de las calles de Cozumel hasta encontrar el Área Natural Protegida. Cruzar la selva enana en un trayecto off-road que te hará sentir la adrenalina en un camino lleno de obstáculos. Al llegar a la Bahía Ciega, habrá una pequeña embarcación lista para cruzar la laguna y llevarte a la Isla de la Pasión, en donde te estará esperando una de las mejores playas de Cozumel. 

Aqua Twister

Si te gustan las emociones fuertes,definitivamente este tour en lancha rápida es para ti. Vive una experiencia acuática irrepetible en donde sentirás la libertad del viento soplando en tu rostro mientras la embarcación da saltos, derrapones, frenadas y espectaculares giros de 360°. El recorrido comienza en el Puerto de Cozumel y termina en el muelle de Isla Pasión.

Beach Escape

Es la forma perfecta en la que puedes conocer este atractivo de Cozumel, desde el muelle el viaje dura 30 minutos, en los que, desde mar abierto podrás ver la majestuosidad natural que posee. Ya en la isla puedes realizar diferentes actividades y pasar una agradable tarde en su club de playa. 

Bodas

Cuenta la leyenda sobre cómo la princesa maya Ixchel se enamoró de Itzamá, un guerrero que pertenecía a otro reino. Cuando éste ascendió a Dios del Sol, tomó a su amada y le entregó la virtud de la noche, convirtiéndola en su esposa y Diosa de la Luna. De esta unión se genera un complemento en donde Ixchel representa la feminidad, la noche y el agua; e Itzamá la masculinidad, el día y la tierra.

La isla, al ser la unión de estos elementos, se convierte en un lugar sagrado para los mayas, quienes la asociaban con el amor y la entrega Ixchel e Itzamá.


Las opciones para casarse en Isla Pasión incluyen diferentes tipos de ceremonias que van desde las bodas mayas, católicas y hasta igualitarias ya que Isla Pasión cuenta con la certificación del Gay Wedding Institute.

Isla Pasión es uno de los pocos destinos de playa donde es posible celebrar una boda católica de forma oficial, ya que cuenta con una capilla consagrada a la orilla del mar.


La Isla Pasión, cuenta con cabañas acondicionadas especialmente para celebrar este tipo de eventos, aunque ya sabemos que la mejor locación para una boda en el Caribe es la playa.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page