Super experiencia ´Glamping´ en la Isla Espíritu Santo BCS

La isla Espíritu Santo es el lugar donde puedes disfrutar de la experiencia de practicar “Glamping”, ya que puedes disfrutar de la naturaleza en un entorno de safari que cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo.



Todos Santos Eco Adventures, Baja Camp y Fun Baja Diving ofrecen travesías en las que el avistamiento de la fauna marina en la región es una actividad fija. Ya que pueden disfrutar cómodamente de cabañas equipadas con camas, mesas de noche, toallas, closets, alfombras, cojines y todas las comodidades de la ciudad, en una de las playas más hermosas de la isla. 




Dentro de las actividades que puedes practicar están el Kayaking, snorkeling, además de nado con leones marinos, Stand Up Paddle Boarding, avistamiento de aves, exploración de cavernas, natación y cualquier actividad de relajación que los huéspedes deseen realizar. 

Algo interesante es que existe un equipo de guías bilingües disponible para organizar tu agenda, ya que al mismo tiempo, son naturalistas expertos en la fauna local preparados para dar respuesta a cualquier duda.


Baja Camp incluye actividades ideales para parejas, familias y grupos de amigos, en un campamento ubicado a dos horas, aproximadamente, de las marinas de La Paz. Es posible pescar, ver lobos marinos, hacer kayaking y senderismo.


Entre julio y septiembre es el período ideal para practicar esta actividad, ya que incluso se puede bucear con mantas gigantes. 


El menú que puedes probar en esta singular aventura incluye: pastas, risottos, ceviches y platillos locales; para el desayuno se ofrecen frutas tropicales, y el maridaje de las comidas se realiza con vinos chilenos y californianos.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page