#ForeverAlone estos 5 destinos son para ti

Los mejores destinos para viajar solos

Forever alone es una expresión que podemos traducir como ‘solo para siempre’, y en el tema de los viajes ser así puede ser una ventaja, ya que puedes visitar destinos exóticos y hasta cosmopolitas sin preocuparte por nadie más, así que te dejamos 5 destinos ideales para los Forever Alone.


Bangkok 

Es uno de los lugares más populares de los últimos años. Su clima tropical te permitirá disfrutar de los templos y paisajes más exóticos, podrás deleitarte con sus especialidades culinarias y empaparte del arte y cultura que la ciudad ofrece.

Cusco

Podrás conocer toda la historia que tiene este lugar. Santuarios como Machu Picchu, el Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional Tambopata son imperdibles. Si eres amante de la naturaleza y la biodiversidad este lugar es para ti.

Hong Kong 

Hong Kong está lleno de contrastes, lo tradicional y lo moderno en un mismo sitio. Es una ciudad que no duerme, hay decenas de planes diariamente. Entre galerías, mercados, restaurantes y monumentos que no puedes dejar de visitar como la muralla china en las provincias cercanas del país, te mantendrás ocupado durante todo el viaje.


San Francisco

Los lugares básicos para visitar son: el Golden Gate, la prisión de Alcatraz y los tranvías que recorren la ciudad para conocerla mejor. San Francisco tiene barrios muy singulares, como China Town que te encantará conocer, además de los museos y los fantásticos restaurantes que la ciudad ofrece.

San José Costa Rica

En este lugar no puedes perder la oportunidad de disfrutar de sus hermosas playas, tomar una buena taza de café y sorprenderte con su exótica biodiversidad. Como dicen los ticos: “Pura vida”.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page