Fairmont Mayakoba convierte tu vacación en una experiencia extraordinaria

Fairmont Mayakoba, es un hotel que se ha convertido en estandarte de la Riviera Maya, el destino de mayor relevancia de México. La razón es su propuesta que convierten el lujo y el confort, en una experiencia extra ordinaria, gracias a sus actividades únicas y propositivas.



Pasea por la Venecia de la Riviera Maya 

Súbete a un bote eléctrico y recorre los canales de agua que te llevan a conocer espectaculares manglares en las que puedes observar más de 300 especies de flora y fauna que habitan el lugar, así que conecta tus cinco sentidos para identificarlos. Además, el Tatich (guía en maya) resolverá todas las dudas que tengas. 

Planta un coral

En Mayakoba puedes hacer un tour de snorkel hacia un vivero marino para trasplantar un coral, bautizarlo y dejar una huella positiva. Después puedes regresar y ver cómo ha crecido. Fairmont Mayakoba es el único hotel en el mundo que cuenta con un vivero para la reproducción del coral cuerno de alce. Esto forma parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC.


Recibe una bendición maya 

Disfruta “Miel en el Corazón” de Willow Stream Spa. Su nombre se deriva de una bendición tradicional maya “Todas las cosas buenas; ningún mal; miel en el corazón; trece agradecimientos”. Empieza a consentir tu cuerpo con una mascarilla corporal de miel que nutre e hidrata la piel. Después disfruta un rocío tropical bajo la regadera Vichy y sigue con un masaje relajante que desvanecerá el estrés. Termina la sesión con un sorbo de miel de abeja melipona, elemento que según los mayas tiene propiedades curativas. 


Fairmont Mayakoba, además ofrece actividades como tenis, competencias en la playa, kayak, windsurf, recorridos en bicicletas BMW, clases de cocina, eventos especiales como la Noche Asiática en El Puerto, desfiles de moda, cena de luna llena, cine bajo las estrellas, dinámicas culturales y noches de campamento para niños, mini-tratamientos de spa en las albercas y más.

Ve al sitio de Fairmont

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page