#DogLovers 5 Maneras divertidas de pasar vacaciones con ellos!

Tips para vacacionar con ellos

Ellos forman parte de tu familia, son los mejores amigos, así que si este verano no te pierdas estos planes en verano para pasar una vacación inolvidable.



Playa 


Ya existen muchos hoteles de playa que reciben a tu mejor amigo!  Puedes considerar la posibilidad de ir cada mañana a la playa o a última hora de la tarde para evitar pasar demasiado calor o tener que soportar demasiadas personas que están de vacaciones. Ojo! los perros no pueden pasar demasiado tiempo en el calor de la playa o el rayo directo del sol! Cuida ese detalle. 

 ¿Cuál es el tiempo idóneo, entonces? No lo hay ya que va a depender de cada uno, según su raza, fuerzas, tamaño, pelaje y otros factores más. Así que hay que estar atento a todo síntoma que pueda presentar. 




Mucho tiempo puede ser negativo para tu amigo ya que el calor puede causarle estragos y hacer que se sienta mal. Es mejor que escojas el momento perfecto durante el día y que  disfrutar ese tiempo juntos. Lo que sí correr en la playa en un atardecer puede ser muy lindo!



Camping


Hay muchos campings en los que los aceptan durante la temporada de verano, y es que ésta es una de las mejores maneras de pasar más tiempo juntos y al mismo tiempo, de estar más cerca de la naturaleza.

Puedes planificar tu salida al camping o hacer una acampada pudiendo hacer de este modo, un viaje seguro y divertido para los dos. Si no tienes oportunidad de ir de camping porque no tienes vacaciones pero quieres hacer algo diferente y divertido, puedes acampar en el jardín de tu casa.


Picnic

Existen grandes parques perfectos para hacerlo y disfrutar de un día de picnic donde todos la pueden pasar en grande. Los picnics no son sólo para familiares y amigos, ellos también están invitados.

Puedes buscar un lugar para realizar un picnic y ellos pueden estar a tu lado, puedes realizar una comida campestre y que a tu amigo tampoco le falte su comida especial para ese día.

Jardín

A muchos perros les encanta el agua por lo que realizar juegos con ellos con agua es una opción de lo más asequible y divertido. No es necesario que tengas que comprar juguetes especiales para disfrutar del agua, a los perros les encanta pasarlo bien y remojarse cuando hace calor, por lo que jugar con una manguera será más que suficiente.

Siesta

Dormir la siesta puede ser muy placentero. Y más si es en un parque o campamento, si el tiempo te lo permiten, dormir la siesta puede ayudaros tanto a ti como a tu compañero fiel de cuatro patas a reponer energías y descansar. La siesta también les ayudará a sentirse bien emocionalmente, a dejar a un lado las horas de más calor y recargar energía para realizar actividades conjuntos.

COMMENTS