Las aerolíneas que mejor te dan de comer en el mundo

La comida es una de las experiencias que más disfrutamos en nuestros viajes, pero en un viaje en avión muchas veces esta experiencia no es de lo mejor, por eso te vamos a recomendar las aerolíneas a nivel mundial que mejor te dan de comer durante un vuelo.




Asiana Airlines

Posiblemente, nosotros seamos de los que no pasamos de clase económica, y es por ello que vamos a deleitarnos con la ganadora de los World Airline Awards, premios enfocados a la mejor comida para pasajeros con bajo presupuesto. Procedente de Corea del Sur, Asiana ofrece comidas puramente orientales como ternera con arroz o sopa hecha con cabeza de pescado, aunque tampoco se olvida de experimentos como la ensalada de melón o su variedad de vegetarianos. Comida ligera, sana, ideal para conciliar el sueño o antes de deleitarnos con un filme coreano a bordo.


Austrian Airlines

La aerolínea austríaca se caracteriza por platos minimalistas que saciarán el apetito del pasajero más trendy. Platos triangulares sobre los que lucen pequeños entrantes de arroces, sándwiches vegetarianos o carnes con salsas, si bien el amplio menú de AA pone a disposición diferentes comidas para todos los gustos (menos potasio, nada de gluten y menús especialmente bajos en calorías) y etnias (desde menú hindú sin ternera hasta el típico menú sin cerdo para pasajeros musulmanes). Pura cocina in-flight del siglo XXI.



Emirates Airlines

Si hay algo que caracteriza la gastronomía del gigante dubaití es su particular exotismo tanto en primera clase como en turista. Pudding de banana, brocheta de cordero o ensalada de gambas son algunos de los platos que conforman la exquisita selección de Emirates, sin menospreciar los obligados como una ensalada del tiempo o sándwiches varios, siendo el cerdo uno de los grandes ausentes en un lugar donde el té es obligado al final del festín.


Turkish Airlines

Condecorada varias veces con el premio Passenger Choice Awards, el menú in-flight de la aerolínea turca no decepcionará por su toque a camino entre la gastronomía mediterránea y oriental. Desde berenjena especiada con carne hasta pastel de cereza con capuccino, el menú de Turkish Airlines se elabora con productos frescos mediante el organismo Flying Chefs, si bien podemos reservar el menú deseado 24 horas del despegue.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page