Praga que bella eres! 5 rinconcitos que tal vez no conoces

Si en tu próxima vacación ya decidiste darte una vuelta por Praga, aquí te dejamos una guía con 5 lugares que debes conocer de la capital de la República Checa.



Castillo de Praga




Este es el castillo antiguo más grande del mundo. También es donde los reyes y gobernantes checos, acostumbraron a tener la sede de sus gobiernos. El principal edificio del castillo es la catedral de San Vitus, una estructura gótica del siglo XIV, desde la parte más alta de la catedral hay una vista fantástica de la ciudad antigua, el castillo es la atracción turística más visitada del país. 

El Muro de John Lennon

Durante la década de los años 80´s del siglo pasado John Lennon se convirtió en un símbolo para todos los checos que protestaban contra el gobierno, las letras de sus canciones y otros slogans políticos cubrieron este muro que hoy es famoso en todo el mundo. Desde la famosa frase “Give Peace a Chance” (dale una posibilidad a la paz), el muro es un recordatorio de cómo andaban las cosas por aquella época.


Puente Carlos.

El puente Charles ejemplifica la experiencia de visitar Praga, fue construido en el siglo XIII, y está decorado con 75 estatuas barrocas, a lo largo de sus 516 metros de longitud, el puente cruza el río Vltava, la mejor hora para disfrutar de las maravillosas vistas de este puente es al amanecer, muy cerca del puente se encuentra un museo que narra algunos de los eventos más importantes que ha vivido el puente.


Plaza Wenceslao

Una foto publicada por viajaBonito MarcoDaniel Guzmán (@viajabonito) el

Hoy en día, es el núcleo comercial de la ciudad, es la zona ideal para ir de compras en Praga, también puedes encontrar galerías de arte, elegantes Cafés, tiendas de moda, claustros y jardines, muy cerca de esta plaza se encuentra la zona roja de Praga, la plaza tiene este nombre porque aquí se encuentra una estatua de San Wenceslao, la plaza es símbolo nacional de la República Checa.

Vysehrad 

Vysehrad, es considerado el segundo castillo de Praga, fue construido en el siglo X, en una colina sobre el río Vltava. Al costado del castillo se encuentra la iglesia de San Pablo y San Pedro, así como el cementerio Vysehrad, que resguarda las tumbas de los personajes más emblemáticos de la historia de la República Checa.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page