5 tipos de Spa que debes probar

Te sorprenderá los tipos de Spa que podemos encontrar en los destinos turísticos que visitamos, más allá de los tipos de tratamientos, estas son las formas en que los Spa se presentan en nuestras vacaciones.



Balneario


Un Balneario, o Estación Termal, es aquella instalación que dispone de aguas minero-medicinales o termales utilizadas en diversos tratamientos médicos, de belleza y relajantes. Puede ofrecer alojamiento.

Centro de Talasoterapia

Instalación que combina servicios de hidroterapia con utilización de agua de mar, tratamientos de belleza, relajantes y puesta en forma entre otras posibilidades.

Spa Urbano

Instalación en un entorno urbano, que ofrece servicios similares a los de un spa en un hotel y que en la mayoría de las ocasiones utiliza agua corriente.



Hotel/ Resort Spa

Instalación ubicada en un desarrollo hotelero. Ofrece alojamiento, programas integrales de salud de varios días, un gimnasio completo, actividades de salud varias como meditación, yoga, Tai-Chi, restaurantes de comida saludable, y en el caso de los resorts suelen ofrecer Golf, Tenis, Circuitos en bicicleta, etc.

Spas Móviles

De relativa nueva concepción son aquellos spas que se están integrados dentro de los aviones y barcos y que ofrecen servicios de masajes, tratamientos faciales, corporales y pueden disponer de saunas y jacuzzis.

 Redacción 






SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page