5 Destinos A TODA MADRE! para todo el año

Porque para festejar a mamá no se debe tener una fecha especial, a continuación te presentamos 5 destinos a toda madre para todo el año, que debes tomar en cuenta si quieres regalar una verdadera vacación.



Para mamá aventurera – Islandia




Si tu mamá es de las que les gustan los destinos que ofrecen lugares sorprendentes, y una cultura diferente, sin duda Islandia es un destino ideal.



Reykjavik, la capital de Islandia, en islandés significa literalmente “bahía llena de humo”, debido a su actividad volcánica.

La mejor temporada para visitarlo es en el verano para evitar el clima extremo y disfrutar al máximo sus atracciones.


Lo que debes visitar en Islandia es: Blue Lagoon, un centro de aguas termales que surge naturalmente de la tierra; La Cascada Gullfoss, Las aguas turbulentas y blancas de esta cascada de 32 metros de ancho, caen a un estrecho cañón de unos 70 metros de altura; También podemos ir a la playa. ¿Playa? Sí, claro, unas hermosas playas volcánicas de arena negra donde pasear y disfrutar de un paisaje impresionante. 

Para mamá Fashion – Nueva York

Nueva York es la megalopolís más fashion de los Estados Unidos, además la conectividad con la Ciudad de México la hace accesible para todas las madres que quieran renovar su closet.

Nueva York es sede de las mejores boutique del mundo, prácticamente no existe una marca de renombre que no tenga presencia en esta ciudad.

La mejor temporada para ir de compras a Nueva York es primavera y otoño ya que es cuando más ofertas y mejor clima puedes encontrar.


Si andas de compras a Nueva York debes visitar La Quinta Avenida (5th Avenue) va de norte a sur por todo Manhattan y la zona comercial principal la puede encontrar entre las calles 14th Street hasta 59th Street. La Quinta Avenida es más conocida por sus boutiques de lujo y sus grandes almacenes; En Times Square encontrará fantásticas tiendas muy conocidas como M&Ms Store, Disney Store, Sephora, Toys R Us, y Forever 21; La colección de outlets de Jersey Gardens ofrece algunos de los mejores precios en las afueras de Nueva York. 

Para mamá amante de la naturaleza – San Luis Potosí

Si a tu mamá le gusta el contacto con la naturaleza y disfrutar de las actividades que puede ofrecer este es un destino ideal.

México es conocido por ser un pequeño continente por su diversidad de climas, y uno de los estados que reúne estas características es San Luis Potosí.

Este destino mexicano se caracteriza por tener un buen clima durante todo el año así que no debes tener problemas para llegar hasta él.


Real de Catorce es un Pueblo Mágico enclavado en el desierto de la parte norte del estado; La Laguna de la media luna es considerada como uno de los mejores lugares para bucear en el mundo por la claridad de sus aguas; el sótano de las golondrinas es considerado un tesoro natural reconocido en todo el mundo: Xilitla otro Pueblo Mágico enclavado en medio de la Huasteca Potosina una verdadera belleza natural.



Para mamá amante de la cultura – San Cristóbal de las Casas

Para toda mamá que gusta de conocer la forma de vida de diferentes culturas y grupos étnicos, San Cristóbal de las Casas es un sitio que seguro le encantara.

Este pueblo mágico se encuentra localizado en el Estado de Chiapas, considerado como uno de los estados con mayor riqueza cultural de nuestro país.


Estando en San Cristóbal debes visitar su catedral ya que fue construida en 1528 y su primer párroco fue fray Bartolomé de las Casas, defensor de los indios; San Juan Chamula, esta comunidad tzotzil sigue ejerciendo su autoridad de acuerdo a los usos y costumbres. En el templo de San Juan Bautista, se mezcla la tradición indígena con la cristiana; Zinacantán, su nombre significa “lugar de los murciélagos”. Conquistado por los aztecas en 1486, era importante lugar comercial y considerado capital de los tzotziles. 

Para mamá consentida – Italia

Europa es el destino soñado de los mexicanos, y para muchas mamas Italia, es un destino que reúne todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Italia cuenta con destinos legendarios y seguramente tendrías que visitarlo al menos durante un mes para disfrutar de sus rincones más icónicos.

La mejor temporada para visitar este país es de primavera al otoño, la conectividad con el país de la bota es ideal desde cualquier parte del mundo.


Venecia, es considerado uno de los destinos más románticos del mundo; Florencia, es un sueño para la mamá amantes del arte y la historia; Sicilia, excelentes playas y una gastronomía inolvidable; Bolonia, casa de la universidad más antigua del mundo; Milán, la casa de la moda italiana; Roma, el mejor museo al aire libre del mundo.

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page