Mira el crucero de Disney que te lleva a conocer los paisajes de “Frozen”

Por primera vez, de Disney Cruise Line tendrán la oportunidad de explorar las tierras que inspiraron la película “Frozen”, así que a partir de este año vivir la fantasía de esta película será posible. 


El crucero de siete noches hacia los Fiordos Noruegos tendrá salidas a partir de Mayo de 2016 y visitará Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen, Noruega, donde los pasajeros descubrirán paisajes como grandes cordilleras, glaciares y fiordos. 


Además, se podrán conocer los parajes naturales de Islandia a través de dos nuevos cruceros de 12 noches a bordo del Disney Magic. Cada itinerario incluye dos días en Reykjavik y parada en Akureyri, Islandia; Bergen, Noruega; y Kirkwall, Escocia.


Con salida desde Dover, Inglaterra, y llegando a su destino final en Copenhague, Dinamarca, este crucero también visita Stavanger, Noruega y Newcastle, Inglaterra. 


También esta un crucero con salida en Copenhague, Dinamarca y destino Dover, Inglaterra que visitará Oslo y Kristiansand en Noruega e Invergordon, Escocia. 

En este itinerario, tres días en Islandia suponen la oportunidad perfecta para explorar el encanto natural de este lugar y planificar visitas a volcanes, glaciares o piscinas termales. En Noruega los visitantes se sumergirán en el esplendor y la calidez del país con paradas llenas de historias de los vikingos.




 Redacción














SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page