3 Chocolaterías que solo encontraras en la CDMX

El chocolate es un producto de culto para los mexicanos, a continuación te presentamos 3 Chocolaterías que solo encontraras en la Ciudad de México, y que prometen hacerte pasar una experiencia gastronómica de altísima calidad.

Fuga Chocology 

Hacer del chocolate una delicia de lo más trendy es la tarea principal de este lugar. Esta chocolatería te dejará encantada. Lánzate con tus amigos o familia y disfruta de todo lo que tienen para deleitarte: desde trufas, fondues y bebidas sofisticadas, hasta bombones de lo más singulares que no podrás dejar de probar.

Las trufas Bordeaux de rosas, las Fuga de plátano, los bombones de mamey y maracuyá, y el capacillo de vino tinto, son muy recomendables. Para los más tradicionales, no pueden faltar las tablillas de chocolate de varias concentraciones y prueba sus Melting Stick Drinks, pequeñas barras de chocolate con avellana, fresa, plátano o galleta, que podrás derretir en leche caliente.

Donde esta: Emilio Castelar 135 Local 1, Polanco 

New Art Xocolatl 

Esta chocolatería artesanal es el auténtico ejemplo para los devotos del chocolate mexicano. En todo lo que ofrecen encontrarás ingredientes típicos de nuestro país, además de que les gusta preparar su propio chocolate con cacao de Chiapas y Tabasco. Los caprichos, los chocolates con licor y los bombones de sabores clásicos son de los favoritos desde que se creó la tienda en 1994, pero su especialidad son los pralinés, una pasta de avellana con un poco de azúcar y chocolate, que te recomiendan acompañar con tu tequila favorito.

Si quieres mandar a hacer paletas o chocolates de figura, este lugar será el indicado.

Donde esta: Isabel La Católica 30, Locales 15 y 16, Centro Histórico

Que Bo! 

Se definen como una chocolatería mexicana evolutiva y cuando veas las delicias que ofrecen, entenderás el porqué. Si alguna vez te preguntaste a qué sabría un bombón de chocolate relleno de queso de cabra o de mole, aquí encontrarás la respuesta.

Experimenta con los bombones de chicle motita, chamoy o café de olla y, para refrescar el paladar, las bebidas con cacao son un must que deberás probar para endulzar tu exigente paladar. Derrítete con el tradicional Pozol (cacao, maíz y azúcar) o con la deliciosa Xocoatl, una mezcla de chile, pimienta, canela y cacao que seducirá hasta al adicto al chocolate más exigente.

Donde esta: Av. San Fernando No. 649 local 40, Peña Pobre

Redacción 

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page