TripAdvisor nos dice cuales son los 5 mejores hoteles del mundo

Los usuarios de TripAdvisor tienen la opción de elegir cuales son los mejores hoteles que han visitado en el mundo. A continuación, le presentamos una lista de los cinco mejores hospedajes, según los usuarios del portal web. 

Umaid Bhawan Palace 

En la ciudad de Jodhpur, oeste de la India, en el estado de Rajastán, está el hotel Umaid Bhawan que funciona en un palacio real construido entre 1929 y 1943. El espacio está decorado para que los visitantes se sientan miembros de la realza. La edificación está dividida en tres alas, la primera es la casa del Majarash – gran rey –, la segunda es un museo y en la tercera está el hotel. 

Algunos visitantes de Umaid Bhawan Palace aseguran que el recibimiento en este espacio es “espectacular”, incluye alfombra roja y trompetas. Una noche en este hotel puedes costar entre USD 396, por la habitación más sencilla, y USD 1 839 la suite real, con vista a los jardines reales y desayuno buffet incluido, según información del portal de reservas en línea Despegar.com. 

Shinta Mani Resort 

En la región de Angkor, en Camboya está el hotel Shinta Mani, el segundo en la lista. Su ubicación es una de los puntos más destacada, se encuentra a quince minutos del templo Angkor, declarado patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. 

El hotel cuenta con 62 habitaciones y una Suite Junior. Como parte de su decoración destacan los jardines tropicales y las piscinas. Además ofrece servicio de spa, masajes y recorridos culturales, que fomentan las tradiciones de la región. 

Los usuarios destacan “los pequeños detalles que hacen la diferencia”, la atención es lo más importantes en este hotel, aseguran los visitantes. Según la página de reservas en línea Booking.com una noche en el resort Shinta Mani cuesta entre USD 283 y USD 325 por la habitación más lujosa. 

Bellevue Syrene 

En el Golfo de Nápoles, uno de los sitios turísticos más atractivos de Italia, está el hotel Bellevue Syrene. Fue escogido como el tercer mejor lugar para hospedarse en el mundo por su espectacular vista del mar y su gastronomía. Cuenta con dos restaurantes que tienen vista al mar, al igual que sus habitaciones. 

Desde cada uno de los dormitorios de este hotel se pueden ver el Mar Tirreno y el monte Vesubio en el fondo de la bahía, a esto se suma una decoración excepcional. También es el mejor punto de partida para visitar otros destinos en la costa italiana. Una noche en este hotel cuesta entre USD 359 y USD 453. 

Hanoi La Siesta Hotel & Spa 

Hanói es la capital de Vietnam, en 2015 fue escogida como una de los diez mejores destinos turísticos del mundo. En esta ciudad también está el cuarto mejor hotel del planeta, Hanoi La Siesta Hotel & Spa que se ubica cerca de la zona céntrica de la capital vietnamita. 

La atención, comida y el personal son las características que más han destacado las personas que han visitado el hotel. El portal de reservaciones web Hoteles.com afirma que hospedarse en Hanoi La Siesta Hotel & Spa puede costar alrededor de USD 120 en los primeros meses del año. 

Achtis Hotel 

Una vista privilegiada del mar de Afytos, en Grecia, es una de las ventajas de hospedarse en Achtis Hotel, en el suroriente del país europeo. El alojamiento tiene servicios útiles para los turistas que quieren dirigirse a la playa, alquiler de motos y automóviles, por ejemplo. 

Los usuarios destacaron que en este espacio se sienten como en casa por el trato que les brinda el personal, por eso obtuvo el quinto lugar como mejor hotel según el portal web especializado en turismo. Una noche en este hospedaje cuesta alrededor de USD 79, aunque es complicado conseguir reservaciones.



Redacción 

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page