Ex Hacienda de chautla ideal para pasar un fin de semana inolvidable

La Ex Hacienda de Chautla es un encantador castillo del siglo XIX que se encuentra en el centro de un lago, muy cerca de la ciudad de Puebla

Los voy a llevar a conocer un lugar de descanso ideal para pasar un fin de semana inolvidable, la Ex Hacienda de Chautla.


La Ex Hacienda de Chautla es un encantador castillo del siglo XIX que se encuentra en el centro de un lago artificial, rodeado de amplios jardines, senderos boscosos, una capilla y un museo de sitio.


La hacienda conserva varias piezas originales, incluyendo la impactante cocina de talavera, que no pueden dejar de visitar.


En el lugar puedes practicar pesca, dar un paseo por los manantiales, hospedarte en cabañas, acampar, o simplemente relajarte y pasar una tarde disfrutando de la naturaleza.


También se cuenta con una pista para bicicletas de montaña, tres líneas de tirolesa y actividades de temporada como tiro con arco y escalada.


La ex hacienda de Chautla se encuentra en la comunidad de San Lucas el Grande en el Kilómetro 4.5 de la carretera federal Puebla - México.

 Redacción 

COMENTA AQUÍ:

GOOGLE: 1

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page