Cruceros de río una experiencia de viaje muy apasionante

Cruceros de viaje una gran experiencia de viaje

Los cruceros por río representan una de las experiencias de viajes más apasionantes. Si bien, los barcos son más pequeños que los cruceros marítimos, tienen otras ventajas, como por ejemplo poder disfrutar de los paisajes o atracar a poca distancia del centro de las ciudades. 

Viking River Cruises es la empresa líder mundial en este tipo de viajes desde Europa hasta Rusia, desde China hasta el sudeste de Asia, ofrece cruceros que permiten experimentar las maravillas de cada región, visitar lugares históricos, saborear la gastronomía típica, admirar la belleza de su cultura y gente. 


En cada parada hay excursiones con guías profesionales de turismo que explican en diferentes idiomas todo lo relativo a los lugares que se visitan. De esta manera los turistas amplían sus conocimientos de cultura general.

Cuenta con una flota de más de 50 barcos, con una capacidad de pasajeros que va desde los 190 a 246 plazas para sus buques más grandes. 


Sus barcos suelen navegar durante 7 a 23 días por los principales ríos del mundo ofreciendo diferentes servicios como alojamiento, comidas, guías, excursiones por las ciudades, actividades culturales, etc. 

Los principales ríos que navega son: Rin, Danubio, Sena, Saone, Rodano, Elba, Volga, Svir y Dniéper en Europa, Yangtze de China, en Egipto el Nilo y el lago Nasser o el Mekong, y el Myanmar Iraawaddy en Vietnam.

 Redacción 

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts