5 Playas nudistas donde debes éncuerarte´ en México

Playas nudistas en México

Vivir la experiencia de estar en una Playa Nudista, es lo más cercano a estar en contacto con nuestro estado máximo de naturalidad. Las reglas son muy sencillas, estar desnudo, eliminar el morbo y disfrutar de la naturaleza, para relajarnos y disfrutarlo.



A continuación 7 opciones para disfrutar de esta experiencia en México.


1.- Zipolite, Oaxaca 

Quizá ésta sea la playa nudista más conocida de México. Quienes la han visitado aseguran que quedaron prendados de la belleza de este lugar y cómo no, además de poder andar sin ropa por estos 2.5 kilómetros sin que nadie se espante, los turistas pueden disfrutar de los bares, hoteles, restaurantes que se encuentran ahí.

Cómo llegar: primero debes llegar a Huatulco o a Puerto Escondido. Desde Huatulco te puedes ir ya sea por carretera en tu coche, o bien, en transporte colectivo. Desde Puerto Escondido puedes tomar un taxi colectivo o privado y bajarte en la parada de Pochutla para tomar un transporte público con dirección a Zipolite.

2.-Punta Serena, Jalisco

Punta Serena es uno de los pocos resorts nudistas en la costa del Pacifico, Punta Serena es un resort all-inclusive con playa privada nudista y piscina topless, como también dos jacuzzis ubicados sobre un risco con una incomparable vista al mar. 

Cómo Llegar: Ubicado en Tenacatita, Jalisco, a unos 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo. 

3.- Playa Yerbabuena, Oaxaca

Una vez que estés ahí, te puedes perder entre la vegetación y ni quién te diga algo por andar sin ropa. Si lo que quieres es tranquilidad, paz y contacto con la naturaleza, ésta es una opción muy buena.

Cómo llegar: se encuentra en Santa Cruz, una de las bahías de Huatulco, a 40 kilómetros al sur de Puerto Ángel. Puedes llegar ahí en cinco minutos por lancha.


4.- Playa del Secreto, Guerrero


No es ningún secreto que en esta playa uno puede andar sin ropa. Está ubicada en la Bahía de Santa Lucía y si no te late la onda salvaje de las olas alborotadas, aquí puedes estar a gusto chupando tranquilo. Si quieres quedarte ahí unos días, aprovecha que cuenta con un hotel.

Cómo llegar: se sugiere tomar una lancha a la Roqueta y de ahí te vas a Playa del Secreto.

5.- Playa Sonrisa, Quintana Roo

Aquí, textual, el lema hace honor a su nombre: "sólo necesitas una sonrisa". ¿Recuerdan esos tiempos en los que Tulum era una zona virgen y quienes se lanzaban ahí disfrutaban de la paz y la tranquilidad? Bueno, pues esos tiempos pasaron y en esta playa puedes encontrar eso y además ofrece la opción de andar sin ropa.

Cómo llegar: se encuentra al sur de la Riviera Maya, en los Arrecifes de Xcalak. Está a 60 kilómetros de Mahahual.

6.- Islas Coronado, Baja California

Son cinco islas en las que, además de poder andar sin ropa, podrás ver animales como pelícanos, delfines, lobos marinos. Y otra cosa, si te late snorkelear y bucear, aquí es una gran alternativa, ya que puedes ver los arrecifes de coral que ahí se encuentran.

Cómo llegar: tienes que llegar a Loreto, que se encuentra a nueve kilómetros de las islas. En el malecón podrás pedir que te lleven hacia ahí.

7.- Bahía de Matanchén, Nayarit

Son pocos los lugares vírgenes que uno puede encontrar. Y es que cuando se trata de lugares, la virginidad está devaluada, pues todos prefieren lanzarse a donde hay mucha gente.

Cómo llegar: se encuentra ubicado a 70.5 kilómetros de Tepic. Ya que estés ahí tomas la autopista Tepic-San Blas para llegar a Matanchén. El recorrido dura aproximadamente 60 minutos.


Fuente: Chilango 

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos