Las Vegas un destino que ofrece experiencias únicas

Turismo en Las Vegas

En esta ocasión me tocó ser parte de las Experiencias Únicas, que ofrece el Club Premier para sus socio. El destino a visitar fue la ciudad de Las Vegas, para disfrutar del vasto entretenimiento que puedes encontrar en un desierto lleno de luces.


Cuando llegué al aeropuerto, para documentar el equipaje, viví el inicio de la Experiencias Únicas. Te reciben con una alfombra roja, un mural para que dejes tu mensaje antes de volar y no podía faltar una clásica foto del comienzo de la aventura.


Durante el vuelo hubo sorpresas. Los socio de Club Premier participaron de un sorteo, por las alturas. La rifa incluyó desde perfumes, cámaras, ipads, relojes hasta pasajes para sus próximas vacaciones. De pronto se apagaron todo los monitores, de entretenimiento a bordo y comenzamos a escuchar un clásico de Elvis Presley por todo el avión. Para sorpresa de todos, por el pasillo de la nave, disfrutamos una autentica interpretación del legendario cantante de Las Vegas.


A nuestra llegada al aeropuerto, de la “ciudad del pecado”, la buena atención continuaba presente, nos recibieron con champaña y otros refrigerios para que siga el divertido ambiente. Sin mucha espera nos trasladaron al hotel Encor, en un transporte al estilo Vegas.


El arribo al Hotel Encore, fue acompañado por un cocktel especial de bienvenida, mientras se hacia el check in. Posteriormente pasé a la lujosa y sofisticada habitación de donde tienes una imponente vista de Las Vegas. Más tarde cenamos en el Restaurante Mizumi, uno de casi una decena de los Restaurantes que puedes encontrar en el mismo complejo hotelero.



Con mucho animó me lancé a un improvisado safari de los famosos hoteles para disfrutar de las diferentes decoraciones que tienen los lobbies y llegar hasta la emblemática fuente del hotel Bellaggio, que de alguna es un atracción obligada de cualquier visitante.


Al otro día fuimos al conocer la Presa Hoover Dam. El inicio de esta mega construcción data del 1931 y culmina para el 1936, en plena época, sumergida, que se conoce como, la Gran Depresión. Esta presa, que lleva el apellido del presidente de lo Estados Unidos en aquellos años, Herbert Clarck Hoover, esta situada a 48 kilómentros, al sureste de Las Vegas y muchas compañías, de transporte turístico, ofrecen servicio para llevarte hasta el Rio Colorado y puedas apreciar una obra de la ingeniería arquitectónica de lo que el ser humano es capaz.

 

Para el 1936 Los Ángeles, California, comenzó a recibir la energía eléctrica, que salía de los generadores de la Presa. Con el pasar de los años, se le sumaron otras importantes ciudades, a sus alrededores, como Las Vegas y Phoenix.


Para complementar el recorrido hicimos un pequeña parada, para caminar por el paso peatonal del puente Mike O´Callaghan – Pat Tilaman Memorial. Desde allí cuentas con una vista es imponente, de la famosa Presa Hoover que ha sido parte de grandes películas de Hollywood.


Una vez culminado el paseo diurno, nos dirigimos al Teatro Encore, del hotel Wynn and Encore, para disfrutar de la fantástica presentación de ShowStopper, de Steve Wynn. Este musical fue elegido, como el mejor show nuevo de Las Vegas, en el 2014. Este espectáculo, tipo Broadway, reúne a grandes músicos, cantantes y bailarines. Tanto sus majestuosas coreografías como los arreglos musicales y canciones, sin duda dibujarán una sonrisa en tu rostro y vivirás mucha emoción desde principio a fin.


Esta es una de tantas, Experiencias Únicas, que ofrece el Club Premier. El registro es fácil y rápido, además no tendrás problemas para acumular kilómetros cada vez que compres en los establecimientos participantes. Así que ya saben que hacer con sus millas o kilómetros acumulados, que a veces pasan los años y no sabemos como aprovecharlas para el próximo viaje. Con el equipo de Club Premier, no tendrás problemas para usar esos kilómetros de vuelo que te pertenecen. Para más información de sus próximas Experiencias Únicas, pueden consultar su pagina web www.clubpremier.com y comienza a vivir otra manera de vacacionar.



Por: Jean Soto 

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts