Cuáles son las aerolíneas más seguras para viajar en 2016

Como cada año desde 2013, AirlineRatings.com dio a conocer su lista de las 20 líneas aéreas más seguras en el mundo para viajar. 

Dicho sitio se encarga de analizar la seguridad y el servicio que ofrecen 407 compañías de vuelo en todo el mundo, incluidas las 10 mejores de bajo costo.


A decir del nuevo conteo de la empresa mencionada, por tercer año consecutivo, la aerolínea australiana Qantas es considerada la más segura para viajar, ya que tiene un registro libre de fatalidad, razón por la que encabeza la lista de 20 empresas, entre las que se encuentran algunas estadounidenses como American Airlines, Alaska Airlines, Hawaiian Airlines y United Airlines.

Entre las 10 principales aerolíneas de bajo costo se encuentra la estadounidense JetBlue y la mexicana Volaris, quienes estpan acompañados por otras como Aer Lingus, Flybe, Hong Kong, Express Airways, Jet Star Australia, Thomas Cook, TUI Fly, Virgin America y West Jet.


El sistema de clasificación de AirlineRatings se basa en auditorías de los organismos de aviación e gobierno, asociaciones de plomo y en el registro de mortalidad de las compañías. El equipo editorial, según la propia empresa consultora, también analizó la historia operativa de cada línea y su excelencia operativa.

De acuerdo con el reporte del sitio, en la lista están las empresas aéreas que siempre están a la vanguardia en cuanto a protocolos de seguridad se refiere, el mantenimiento y lanzamiento de nuevos aviones.

 Redacción 


SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page