Estos fueron los puentes para vacacionar en 2016



Si estás buscando cuándo serán los puentes vacacionales para planear tus vacaciones en 2016, aquí te dejamos una lista con los días de descanso oficiales de este año, comenzando con el primer día del año.

Enero

Viernes, 1 de enero “Año Nuevo”


Empezando con el pie derecho el año, qué más puedes pedir si al día siguiente empieza el fin de semana y tienes la oportunidad de seguir con la fiesta de año nuevo o de visitar un nuevo lugar.
Febrero


Lunes, 1 de febrero “Conmemoración del Día de la Constitución Mexicana”

¡El Primer Puente del Año! es un buen momento para aventurarte y conocer los alrededores de tu ciudad. En conmemoración del Día de la Constitución Mexicana, que se celebra el 5 de Febrero se recorre el día inhábil para el lunes.

Marzo

Lunes, 21 de marzo “Natalicio de Benito Juárez”

Y todo listo para iniciar con las vacaciones de Semana Santa, no es por nada pero en estos momentos es cuando se les agradece a aquellos personajes históricos que nacieron parar representar a México, por ellos y en su memoria se deja este día inhábil para homenajearlo como se merece.

Martes, 22 de marzo “Vacaciones escolares de Semana Santa”

Las vacaciones escolares de Semana Santa, inician el 22 de marzo y terminan hasta el 4 de abril. Haz planes desde ahora y no al último minuto porque si no ten por seguro que habrá poca disponibilidad en los hoteles, además de que te saldrá más caro.

Mayo

Domingo, 1 de mayo “Día del Trabajo”

¡Ups! Ni modo cae un domingo y no hay puente, pero puedes aprovechar el fin de semana para escaparte a algún lugar cerca de tu ciudad que sería lo más fácil y cómodo para tus bolsillos. Así que aprovecha y no te quedes en casa ¡Feliz día!

Julio


¡Vacaciones de Verano!

Oficialmente las vacaciones de verano 2016 empiezan a partir del 16 de julio, y si estás planeando irte de viaje para este periodo vacacional estás a buen tiempo para empezar a ver opciones, recuerda que mientras más tiempo de anticipación más barato será tu viaje y más disponibilidad habrá en los hoteles.

Septiembre 

Viernes 16 de septiembre “Día de la Independencia de México” 

Será un puente muy largo porque las fiestas patrias empiezan desde el jueves y al día siguiente es inhábil además de que seguido tenemos el fin de semana para seguir disfrutando del puente, escarparse a la playa o algún lugar representativo de México, para conocer nuestra historia. Algunos lugares recomendados son Puebla, Ciudad de México, Chihuahua, Guanajuato, entre muchos destinos más.

Noviembre 

Lunes, 21 de noviembre “Día de la Revolución Mexicana” 


¡Puente! En conmemoración por el Día de la Revolución Mexicana, y aunque realmente se debe festejar el domingo 20 de noviembre por ser el día oficial, nos dan el lunes para celebrarlo igual, así que ve planeando a dónde irás para aprovecharlo y no quedarte en casa sin hacer nada.

  Redacción 




SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page