5 lugares que no te puedes perder en el Centro Histórico de Mazatlán

Mazatlán es uno de los destinos más tradicionales de México, su oferta de atractivos va más allá de solo sol y playa, por eso es que damos un vistazo a sus atractivos que encontramos en la zona tradicional de Mazatlán.



Plaza Machado



Es una de las plazuelas más antiguas y populares de Mazatlán. Se construyó en 1897 en lo que hoy se conoce como el viejo Mazatlán. La Machado es un mágico lugar que ve pasar los años solo para aumentar la herencia cultural del destino.

Teatro Ángela Peralta

Construido en 1874 con un diseño Arquitectonico estilo romántico y con una sala estilo italiano, este teatro cuenta con tres niveles de balcones y un lunetario. Es considerado uno de los mejores teatros históricos del país. Su nombre se debe a la gran diva mexicana del siglo XIX.


Pedro y Lola

El restaurante se especializa en comida sinaloense con un toque de los sabores internacionales. El resultado es una explosión de sabores a través de platillos como el pescado almendrado, el chamorro Pedro y Lola o incluso su sándwich europeo. Al estar en el Viejo Mazatlán, su ubicación también es ideal cuando conoces la ciudad.

Mercado Pino Suárez

Si lo que te interesa son las compras tradicionales en el centro de la ciudad se localiza el Mercado Pino Suárez, el más antiguo y espacioso centro comercial, el lugar por excelencia para las compras típicas, popular y con excelente variedad donde se pueden adquirir, fruta, legumbres, carne, pescado, abarrotes, artesanías, ropa y suvenires.

Museo de Arte

Si lo que interesas son las artes, una buena opción es este museo, que alberga las obras de grandes artistas mexicanos como Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Antonio López Sáenz, y José Luis Cuevas. También es sede de grandes exposiciones artísticas en Mazatlán.

 Redacción 


COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page