Tratamiento Spa con piedras preciosas nueva tendencia mundial

Nuevo tratamiento Spa con piedras preciosas

Este tipo de tratamientos son considerados remineralizantes y se pueden realizar tanto faciales como corporales, dependiendo la zona del mundo donde se aplique las piedras preciosas pueden ir desde diamantes hasta obsidiana. 

Diamantes reales, amatistas, rubíes y zafiros son algunas de las piedras preciosas que mezclan con aceites de aromaterapia en cualquiera de los spas de la cadena hotelera Trump. 


Las piedras más grandes además de mezclarlas en el aceite, las colocan calientes en los chakras del cuerpo para una máxima relajación. 

Otro de los tratamientos signature de esta lujosa cadena es la exfoliación corporal con perlas que quitan las células muertas de tu piel.

En México el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa de Cancún, tiene un spa cuyo nombre está basado en las piedras preciosas (Gema Spa) y precisamente sobresale por sus tratamientos con diamantes y gemas.

Redacción 

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes