Fonda San Ángel un rincón histórico con mucho sabor del sur de la ciudad

Restaurantes en el Barrio de san Ángel

Prepárate por que te voy a llevar a un lugar maravilloso donde vas a comer muy rico en el corazón del barrio mágico de San Ángel, en la ciudad de México. Todo el sabor de la cocina tradicional mexicana tienes que probarlo en la FONDA SAN ANGEL.

Este restaurante de ambiente elegante es ya un clásico de la Plaza San Jacinto, que por más de 30 años se ha dedicado a darle gusto a los paladares más exigentes! Está ubicado en una vieja casona que data del siglo XVIII que en su momento sirvió como mesón, estación de tranvías, vivienda, oficinas, cocina económica, y desde 1983, es la Fonda San Ángel.


Su carta incluye desde los deliciosos y tradicionales escamoles y los gusanos de maguey borrachos en tacos, sopes o chalupas. Dentro de las opciones del mar encontramos el caracol al chipotle, el fresco salpicón de camarón o unos tacos de marlín. Además de los platillos tradicionales como los chiles en nogada, huazontles y el chile relleno de escamoles.

No debes dejar de probar los suculentos sopes de tuétano, las codornices en salsa de ciruela y la tampiqueña de cecina así como la Tártara de trucha, sopa de mariscos, calamares rellenos, filete de pescado en achiote en salsa de papaya.... son algunas opciones que encontrará en... la Fonda San Ángel.

Redacción 

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page