Celestún un paraíso escondido de Yucatán

elestún te espera con, manglares y flamencos rosados

Ahora te voy a invitar a conocer un rincón en Yucatán que bien podría ser un "rincón cerca del cielo" es la reserva de la biósfera de Celestún 600 km² de naturaleza que se encuentran a 95 km de la ciudad de Mérida en Yucatán.

Se encuentra en los límites con Campeche en medio de una espesa vegetación y maravillosos esteros repletos de flamencos rosados quienes te darán la bienvenida.


Celestún es naturaleza en su máxima expresión, al visitarla te regalara paz y tranquilidad, está al lado de una ría que corre paralela a la costa poniente de la Península de Yucatán, a lo largo de manglares y espesa jungla!


En Celestún hay un hotelito orgánico que es un verdadero oasis, se llama "Xixim" que en maya significa restos de concha de mar. Y es ese mar de Celestún de color verde esmeralda que estoy seguro te cautivará.

En el poblado de Celestún te recomiendo hospedarte en sus pequeñitos hoteles con sabor a pequeño puerto y comer un delicioso "castacán de pulpo" el platillo estelar de la región!

Ya lo sabes! Celestún te espera con, manglares, flamencos rosados, lindos hotelitos para escaparte y deliciosa comida en Yucatán!

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page